“Como en casa”

y 1 sitio más
Bohemia Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º23 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 29 octubre 2012

Viajamos desde Mar del Plata con mi novio y recibimos una excelente atención, en particular, Silvia, sus consejos en cuanto a lugares para visitar, donde comer, por donde ir... una genia!!!
Se portaron excelente, nos trataron como su propia familia...

Opinión escrita 25 octubre 2012

nosotros nos hospedamos entre el 18/10 y el 21/10, por una promocion que llego a traves de club groupon.-
la verdad es hermoso el hotel, la atencion de emir y de la sra de la tarde impecable.-
siempre muy atentos.-
nos atendieron muy bien, muy limpio el hotel, el desayuno genial!!!!!!!!!!

si volveria a ir a mendoza, sin duda elegiria Bohemia Hotel Boutique/
Gracias al hotel!!!!! saludos gabriela y sebastian!

Consejo sobre las habitaciones: en el jardin se siente un aire diferente, q podes respirar sano!
Opinión escrita 18 octubre 2012

Viajamos desde Santiago con mi esposa en auto. Cuando llegamos al hotel nuestra reserva no figuraba en sus sistemas (siempre es bueno imprimir el Voucher!) Front Desk (Walter) hizo todo lo que pudo por solucionar el problema pero me indicó que debido a que su proveedor de Internet los había dejado sin servicio al sector por un par de días el viernes, la reserva no llegó a sus servidores.

Aquí es donde aparece DON Emir: este hombre me dio todas las disculpas y explicaciones que fueron mas que atendibles. Nos entregó una habitación para que descansaremos del viaje.

Luego de un relajo, bajamos a preguntar a Emir donde podíamos cenar y nos ha dado un par de excelentes datos para comer Bife de Chorizo y beber un buen Malbec.

A nuestro retorno, la habitación estaba preparada. Un cuarto apropiado para una cama Full, un baño con todo lo necesario y un generoso closet. Además de WIFI, TV Cable y AC.

Buen desayuno, con todo lo necesario para llegar de buena forma al almuerzo.

A saber: el estacionamiento es en la calle en espacios reservados para el hotel.

En resumen, un hotel absolutamente recomendable! Y una ciudad muy agradable de caminar! (si es alérgico y va en primavera lleve dosis extra de Antiestamínicos, es una ciudad llena de árboles y flores!)

Gracias Emir! Gracias Mendoza. Saludos desde Chile.

Opinión escrita 9 agosto 2012

Es un hermoso hotel, cuidadosamente decorado y ambientado. Están en todos los detalles y la atención es fantastica; son muy atentos y se aseguran de brindar la hospitalidad y la información necesaria para que uno se sienta a gusto. Es muy recomendable!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2012

El Hotel boutique Bohemia sobresale en su categoria. Cuidadamente decorado, con un gusto y atención exquisita, se encuentra en una ubicación preferencial. A dos cuadras de la entrada del parque Gral. San Martin y a unas cuatro cuadras del centro sobre una calle tranquila lateral a una de las Av principales hace que te puedas mover sin problemas por el medio que elijas.
La calidez del personal ,la pulcritud y la buena atención en un ambiente de amistad y cordialñidad hicieron y hacen que se mi opción elegida al visitar la ciudad.
Disfrutar del Hotel , sus lugarcitos ,hacen de complemento ideal para el relax y completan unos dias de descanso perfecto.
Para aquellos que prefieren un ambiente familiar a los clasicos Hoteles de cadena. Una verdadera Boutique para compartir y pasarla bien.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 1 km

¿Has estado en Bohemia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bohemia Hotel Boutique

Dirección: Calle Granaderos 954, Mendoza M5502BBR, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Mendoza
N.°9 de hoteles románticos en Mendoza
N.°10 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios: 57 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bohemia Hotel Boutique 3*
Un ámbito bello y tranquilo para desconectarse y descansar...a sólo dos cuadras de la mejor zona de restaurantes y bares de la Ciudad de Mendoza y también muy cerquita del fabuloso Parque San Martín... Una casona con diseño tradicional y matizado con toques modernos... Todo el personal preparado para hacerle lo más agradable posible su estadía... Pablo Linares / manager ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bohemia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bohemia Hotel Mendoza