“Mejor imposible” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 83 hoteles en Mendoza
Berazategui, Argentina
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estamos muy contentos con la habitación y las numerosas muestras de atención brindadas por todo el personal del hotel y de Silvia , su dueña .que nos bridó sin retaceos sus conocimientos y contactos personales para las excursiones que queríamos hacer
Lo recomendamos con entusiasmo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Excelente ubicación. Es una casona reformada. Con muy lindos detalles. Para destacar: la atención personalizada del dueño, gran cheff con una cocina divina. Podría mejorar la limpieza de las habitaciones y las toallas estaban muy viejas y algo rotas. Una pena porque desluce un hotel muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos una habitación triple y era algo pequeña...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Manchester, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Se ve que se han preocupado por hasta los detalles mas minimos, realmente recomiendo este hotel, las habitaciones son por demas muy amplias y comodas, ideal para quedarse en Mendoza.
Tuvimos muy buen atencion de su recepcionista, muy amables todos.
El wifi es de buena recepcion y gratis

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion con cama cuyo respaldo de cuero negro sobresale apenas uno entra es la que elegiria si...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

excelente estadía. muy buen servicio de habitación y el desayuno muy bueno. la ambientación de cada habitación de muy buen gusto y comodidad. nos aconsejaron sobre la ruta del vino. excelente ubicación a unos pasos del centro, pero a la vez muy tranquilo. la pasamos muy bien. repetiremos en cuanto podamos.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas. estuvimos en planta baja. sin ruidos ni molestias. descansamos perfectamente.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Segun la experiencia de mi pareja y mia, que siempre elegimos hoteles boutiques, no llamaria a este hotel de este tipo. Me alojé en este hotel porque no conseguí alojamiento en el hotel que suelo quedarme. Como era de precio similar, pensé que tendría servicios y calidad similares. Pero no fue así.
El hotel está ubicado en una linda zona de Mendoza, y es como una casa con varias habitaciones. el mobiliario es totalmente de mal gusto lo que genera al ingresar una ambiente deprimente, el control remoto no funcionaba, pedí cambio y me dieron otro que funcionó por un rato. Del duchero solo salía un chorro de agua caliente. Si abrías la canilla del agua fría mejoraba la potencia del agua pero se enfriaba el agua

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Emir-Bohemia, Gerente en Bohemia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado pasajero.
Agradecemos su comentario, esto nos ayuda a mejorar día a día nuestros servicios, lamento que nuestros bellos muebles de colección y antigüedades de alta calidad en conjunto con un aire moderno no hayan sido de su agrado pero considero que nuestros ambientes son muy bellos con arte local y decoración de muy buen gusto, comprendo que no podemos satisfacer los gustos de todos nuestros pasajeros pero algo de lo que estoy seguro es que nuestros ambientes están muy lejos de ser deprimentes tal como puede ver en nuestras fotos tanto de Tripadvisor como de nuestro sitio web y Facebook entre otros.
Con respecto a el funcionamiento de su ducha lamento que no nos haya comunicado en el momento el problema, le hubiéramos dado una solución inmediata.
Esperamos que en un futuro nos visite para poder brindarle una estadía satisfactoria.
Atte.

Emir Cabrera Abue – Gerente.
Bohemia Hotel Boutique
Granaderos 954 - CP5500 - Mendoza - Argentina
TelFax: +54 (261) 4230575
Celular: +54 (261) 3443481
contacto@bohemiahotelboutique.com
www.bohemiahotelboutique.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Modigliani Art & Design Suites Mendoza

Información adicional sobre el Bohemia Hotel Boutique

Establecimiento: Bohemia Hotel Boutique
Dirección: Calle Granaderos 954, Mendoza M5502BBR, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles románticos en Mendoza
N.°13 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bohemia Hotel Boutique 3*
Un ámbito bello y tranquilo para desconectarse y descansar...a sólo dos cuadras de la mejor zona de restaurantes y bares de la Ciudad de Mendoza y también muy cerquita del fabuloso Parque San Martín... Una casona con diseño tradicional y matizado con toques modernos... Todo el personal preparado para hacerle lo más agradable posible su estadía... Pablo Linares / manager ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bohemia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bohemia Hotel Mendoza