“Buen Show, mala la comida”
Opinión sobre Ahijuna Show Folclórico

Ahijuna Show Folclórico
En el puesto nº 131 de 737 Restaurantes en Mendoza
Descripción: ES UN INOLVIDABLE RECORRIDO POR NUESTRO ACERVO CULTURAL A TRAVÉS DE LA MÚSICA, LA POESÍA,LA DANZA, LA COCINA REGIONAL Y EL TRADICIONAL VINO. UNA PEÑA FOLCLÓRICA CUYANA DE NIVEL INTERNACIONAL. AHIJUNA ES ENAMORARSE DE MENDOZA...Y SOÑAR CON EL REGRESO.
Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llamar x teléfono para reservar porque si no tienen un número considerable de reservas no abren la peña. Hay dos modalidades de abonar la entrada: con o sin cena. El menú es pauperrimo y la carne ofrecida es lomo , sin serlo por su cantidad de nudos y nervios. La lista de vino en Mendoza nunca falla. El show es muy buenos tanto los bailarines como los cantantes y la banda, destacándose la pareja de bailarines de tango. Luego del show se puede bailar cumbia y solo cumbia contando con un lugar mínimo como pista de baile

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 6 de junio de 2018

El show folclorico fue excelente, se me erizaron los bellos, y fue muy emocionante. Cada cancion cada baile cada palabra fue excelente! super recomendado. No me gustaba tanto el folclore pero la visita a este lugar hizo que me empiece a gustar y mucho! Felicidades a los que son parte del lugar!

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es un restaurante con show de musica y bailes folkloricos argentinos.la comida es buena, especialmente las enpanadas,la musica y los bailes son muy bonitos,especialmente el de tango.tienen variedad de vinos y los precios son razonables..hay que hacer reserva, nosotros llegamos temprano y de suerte encontramos una mesa,la ultima que quedaba libre. El restaurante se lleno completamente

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 3 de mayo de 2018

-Excelente show, recorre todas las regiones
-Muy organizado en cuanto a la rapidez de la salida de la comida
-El personal es muy ameno y atentos a tus necesidades.-
-Tiene poca variedad en su menú, pero esto le permite que la comida sea rapida de la cocina a la mesa

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Nos acercamos por un folleto en el hotel. Siempre estamos buscando lugares con música en vivo, y en Mendoza hay pocos o poco difundidos. Este, es una buena opción. Los músicos muy buenos, y los cantantes ni hablar, te van llevando por todas las regiones argentinas con música, bailes y vídeos. Una muy buena propuesta, poco difundida. que encontramos de casualidad. La comida....mucho por mejorar. Pero el show folclórico, con la participación del publico, bailando o cantando, lo compensa.

Fecha de la visita: febrero de 2018