“LA MEJOR OPCION PARA EL TOUR DE VINOS”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Trout & Wine Tours

Trout & Wine Tours
En el puesto nº 1 de 124 Comida y bebida en Mendoza
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Valencia, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“LA MEJOR OPCION PARA EL TOUR DE VINOS”
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Desde el primer contacto con Mariana (miembro del Staff de Trout & Wine) recibi el mejor trato, desde responder via e-mail todas mis dudas (que era muchas) creanme, hasta el detalle que nos dieron al momento de estar en sus oficinas confirmando el tour (no regalaron unas Botella de Vino, por cierto muy deliciosa) y es necesario destacar que nos añadieron un Bodega mas al tour que habiamos contratados gracias por ello.

Ademas, creo que tambien es muy importante hablar de nuestra Guia Victoria, la mejor sinceramente, la chica es super simpatica y tiene el mejor de los conocimiento con respecto a los vinos y por supuesto de la Ciudad de Mendoza, FELICITACIONES VICTORIA,,,, Y GRACIAS POR TODO... LA PASAMOS GENIAL

De igual formar agradecido con MARIANA y su Staff...!! LOS RECOMIENDO!! NOS VEREMOS PRONTO!!

Visitado el marzo de 2013

• Chino (tradicional) primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Viaje por bodegas en Valle de Uco, inolvidable y de primera”
Opinión escrita el 16 marzo 2012

Quede muy conforme con el viaje... estuvo muy bien elegidas las bodegas y el orden de visita. Pamela fue muy cordial e informativa. Me gusto en Atamisque la prolijidad y presentación de la cata, muy linda la sala, las copas, el vino y la información dada. El ojo de bife en Salentein estuvo espectacular, me sorprendio, y con el vino fue un placer verdaderamente. Tambien me sorprendio ser atendidos por los dueños en Gimenez Riili, ademas que sus vinos son excelentes también, todavía tengo la botella guardada para un momento especial.
La verdad fue bueno haberlos contratado, salio caro pero muy alta calidad en todo, y comodidad para viajar en auto. Lastima que nos perdimos el regalito, pense que se habian olvidado... Bueno, gracias por todo

Visitado el febrero de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un servicio excelente.”
Opinión escrita el 8 enero 2012

El tour fue muy agradable. Todas las personas de la agencia eran atentas y estaban dispuestas a colaborarnos con cualquier solicitud. Las bodegas muy bien escogidas. Vale la pena sin dudarlo.