“Paseo por las Bodegas”

Reserva con antelación
Info
390,00 $*
y más
Escapada privada de un día: cata de vinos de Mendoza con almuerzo
Info
190,00 $*
y más
Small-Group Andes Day Trip by Minibus
En el puesto nº 1 de 130 Comida y bebida en Mendoza
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 2 julio 2013

Hace un par de años pasamos por Mendoza, y estuvimos una semana visitando deferentes bodegas, es muy interesante y atractivo. La atención y el esmero con que nos atendieron fue muy buena, hay que ir con tiempo para disfrutar de tantos lugares ermosos, uno se olvida de todos sus problemas en estos logares, Muy Recomendable !!! Tambien hay muchos paseos dentro de la ciudad.

Opinión escrita 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia en Semana Santa por allá. Hicimos algunas excursiones con Uds. por bodegas y cordillera.
Quería agradecerles por todo. Realmente las guías fueron excepcionales Se nota su conocimiento, su vocación, su pasión por lo que hacen. Hemos tenido la suerte de hacer tours similares en varios lugares del mundo y la verdad es que el profesionalismo de las chicas (especialmente de la que nos acompaño a las bodegas, era Vicky?) esta por encima de todo lo que vimos.
Muchas gracias!!! Cordiales saludos.

Opinión escrita 24 marzo 2013

Desde el primer contacto con Mariana (miembro del Staff de Trout & Wine) recibi el mejor trato, desde responder via e-mail todas mis dudas (que era muchas) creanme, hasta el detalle que nos dieron al momento de estar en sus oficinas confirmando el tour (no regalaron unas Botella de Vino, por cierto muy deliciosa) y es necesario destacar que nos añadieron un Bodega mas al tour que habiamos contratados gracias por ello.

Ademas, creo que tambien es muy importante hablar de nuestra Guia Victoria, la mejor sinceramente, la chica es super simpatica y tiene el mejor de los conocimiento con respecto a los vinos y por supuesto de la Ciudad de Mendoza, FELICITACIONES VICTORIA,,,, Y GRACIAS POR TODO... LA PASAMOS GENIAL

De igual formar agradecido con MARIANA y su Staff...!! LOS RECOMIENDO!! NOS VEREMOS PRONTO!!

Opinión escrita 16 marzo 2012

Quede muy conforme con el viaje... estuvo muy bien elegidas las bodegas y el orden de visita. Pamela fue muy cordial e informativa. Me gusto en Atamisque la prolijidad y presentación de la cata, muy linda la sala, las copas, el vino y la información dada. El ojo de bife en Salentein estuvo espectacular, me sorprendio, y con el vino fue un placer verdaderamente. Tambien me sorprendio ser atendidos por los dueños en Gimenez Riili, ademas que sus vinos son excelentes también, todavía tengo la botella guardada para un momento especial.
La verdad fue bueno haberlos contratado, salio caro pero muy alta calidad en todo, y comodidad para viajar en auto. Lastima que nos perdimos el regalito, pense que se habian olvidado... Bueno, gracias por todo

Opinión escrita 8 enero 2012

El tour fue muy agradable. Todas las personas de la agencia eran atentas y estaban dispuestas a colaborarnos con cualquier solicitud. Las bodegas muy bien escogidas. Vale la pena sin dudarlo.