“Consulte, son muy amables” 5 de 5 burbujas

Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Mendoza, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Consulte, son muy amables”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fui excelentemente asesorada allí. Apto para quienes se interesan en peces (gastronomía o degustación, pesca) y para turismo en Mendoza en general.

Visitado el agosto de 2013

25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Paseo por las Bodegas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Hace un par de años pasamos por Mendoza, y estuvimos una semana visitando deferentes bodegas, es muy interesante y atractivo. La atención y el esmero con que nos atendieron fue muy buena, hay que ir con tiempo para disfrutar de tantos lugares ermosos, uno se olvida de todos sus problemas en estos logares, Muy Recomendable !!! Tambien hay muchos paseos dentro de la ciudad.

Visitado el noviembre de 2012
buenos aires
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“lo mejor de Mendoza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia en Semana Santa por allá. Hicimos algunas excursiones con Uds. por bodegas y cordillera.
Quería agradecerles por todo. Realmente las guías fueron excepcionales Se nota su conocimiento, su vocación, su pasión por lo que hacen. Hemos tenido la suerte de hacer tours similares en varios lugares del mundo y la verdad es que el profesionalismo de las chicas (especialmente de la que nos acompaño a las bodegas, era Vicky?) esta por encima de todo lo que vimos.
Muchas gracias!!! Cordiales saludos.

Visitado el abril de 2013
Valencia, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“LA MEJOR OPCION PARA EL TOUR DE VINOS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Desde el primer contacto con Mariana (miembro del Staff de Trout & Wine) recibi el mejor trato, desde responder via e-mail todas mis dudas (que era muchas) creanme, hasta el detalle que nos dieron al momento de estar en sus oficinas confirmando el tour (no regalaron unas Botella de Vino, por cierto muy deliciosa) y es necesario destacar que nos añadieron un Bodega mas al tour que habiamos contratados gracias por ello.

Ademas, creo que tambien es muy importante hablar de nuestra Guia Victoria, la mejor sinceramente, la chica es super simpatica y tiene el mejor de los conocimiento con respecto a los vinos y por supuesto de la Ciudad de Mendoza, FELICITACIONES VICTORIA,,,, Y GRACIAS POR TODO... LA PASAMOS GENIAL

De igual formar agradecido con MARIANA y su Staff...!! LOS RECOMIENDO!! NOS VEREMOS PRONTO!!

Visitado el marzo de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Viaje por bodegas en Valle de Uco, inolvidable y de primera”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Quede muy conforme con el viaje... estuvo muy bien elegidas las bodegas y el orden de visita. Pamela fue muy cordial e informativa. Me gusto en Atamisque la prolijidad y presentación de la cata, muy linda la sala, las copas, el vino y la información dada. El ojo de bife en Salentein estuvo espectacular, me sorprendio, y con el vino fue un placer verdaderamente. Tambien me sorprendio ser atendidos por los dueños en Gimenez Riili, ademas que sus vinos son excelentes también, todavía tengo la botella guardada para un momento especial.
La verdad fue bueno haberlos contratado, salio caro pero muy alta calidad en todo, y comodidad para viajar en auto. Lastima que nos perdimos el regalito, pense que se habian olvidado... Bueno, gracias por todo

Visitado el febrero de 2012