“me encanta”

y 1 sitio más
Hostal Confluencia
Ocupa el puesto n.º5 de 176 alojamientos especiales en Mendoza
Opinión escrita 10 octubre 2013

Cada vez que voy a Mendoza me quedo en este Hostal, incluso cuando voy sola, me he sentido muy segura. Y luego cuando hemos ido con mi pareja, coincidimos que nos encanta el lugar la cercania de todo, los desayunos y la atencion. Lo recomiendo si van solos o acompañados!!!!!

El año pasado fuimos 2 veces!!!

Consejo sobre las habitaciones: Depende si son de facil dormir, yo siempre tomo la no esta hacia la calle, que dan a un patio de luz...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 octubre 2013

Fuimos con unos amigos por un fin de semana y tuvimos una agrabable experiencia. A pesar del calor de la ciudad siempre estuvimos comodos en las habitaciones puesto que tenian aire acondicionado.
La atencion de la gente fue excelente y muy atenta. Nos orientaron y ayudaron a poder pasar un agradable fin se semana.
El desayuno siempre fue contundente y riquisimo.
Definitivamente recomiendo este lugar y si pasan por Mendoza deben hospedar en Hostal Confluencia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 octubre 2013

Hola - tuve la gran fortuna de estar alojado por 3 días en el Hostal Confluencia, y no me arrepiento en absolutos. Todo el personal fue amable y solícito conmigo en todo momento. Mi cuarto era amplio, y todos los días lo limpiaban con puntualidad inglesa, dejándolo impecable siempre. La calidad de la señal Wi-Fi del hotel es muy buena. La ubicación es perfecta, se puede caminar a varios lugares sin problema alguno. Me sentí seguro en todo momento - incluso coordinaron el servicio de taxi que me llevó al aeropuerto para mi posterior vuelo a Buenos Aires. Si hubiera sido posible, les hubiera calificado con 6 puntos en lugar de 5. Altamente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 octubre 2013

Por la recomendación de una prima llegamos a esta hostal. Fue una muy buena elección, ya que queda cerca del centro de Mendoza, las habitaciones son limpias y muy buena atención de las personas que trabajan en el lugar.
XCB

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo elegir las habitaciones que no tiene vista a la calle, ya que no se siente el ruido exter...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Muy buen servicio, la ubicacion es muy buena y la atencion es barbara. Quede muy conforme con el lugar, solo un detalle: No hay tele en las habitaciones!!!. Un pequeño detalle.
Salvo eso todo estuvo mas que bien. Si viajaria de nuevo a Mendoza seguro no dudaria de ir a este hostal.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 0,5 km

¿Has estado en Hostal Confluencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Confluencia

Dirección: Avenida Espana 1512, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 176 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios: 30 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Confluencia 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Confluencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Confluencia Mendoza