“Tranquilidad, comodidad y excelente atencion!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Sheperds Hut -
1 dormitorio, 1 baño, 6 plazas
San Rafael, Provincia de Mendoza, Cuyo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
PaltaSosa
“Tranquilidad, comodidad y excelente atencion!”
Opinión escrita el 17 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Ir a san rafael y quedarse en la ciudad es un desperdicio... La mejor parte esta acercandose al cañon del atuel, y la ubicación de estas cabañas (junto con otras que se encuentran dentro de la misma zona) es ideal! (siempre que cuenten con movilidad propia).

Alquilamos la cabaña 3, que tiene capacidad para hasta 6 personas. Fuimos 4 y estuvimos super comodos. El baño es espacioso, las habitaciones estan muy bien, y esta todo super equipado para cumplir con todas las necesidades que se pueden presentar.

Fuera de la cabaña esta la mejor parte. Es un lugar increíble, con hermosas vistas y un silencio y una tranquilidad ideal para el descanso. Aunque en verano, entre la pileta que tiene y la de las propiedades de alrededor, es posible que se escuche griterio de niños jugando. Pero es eso y los pajaros. Impecable!

La atención que recibimos desde el primer momento tambien fue espectacular.

Super recomendable!

Su edad 25-34
Respuesta de la dirección
19 abr 2018
Buen día Fam.Sosa!

Muchisimas gracias por sus palabras! Se lo comunico a nuestro equipo in situ, Etelvina y Hector.
Hasta pronto!
La administración de La Agustina.
Sergio R
“Excelentes vacaciones¡!¡!”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Junto con mi familia pasamos unos dias fenomenales en eli complejo rodados de montañas, naturaleza, vida silvestre. Un marco excelente, al igual que la atencion, las instalaciones e infraestructura del complejo.

Respuesta de la dirección
13 feb 2017
Muchas gracias Sergio por su opinión!! Nos alegramos que hayan tenido unas excelentes vacaciones! Los esperamos nuevamente! Federico
Naty S
Berazategui, Argentina
“Me encantó la ubicación”
Opinión escrita el 10 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Cerca del río Atuel, buena vista, cerca del embalse valle grande. La cabaña muy linda y con todas las comodidades. La atención excelente, recibimos pronta respuesta frente a todas nuestras inquietudes.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicación, muy cerca está el río Atuel
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Carlos K
Coronel Suarez, Argentina
“Hermoso lugar para descansar”
Opinión escrita el 9 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Hermoso lugar para descansar, muy tranquilo y con cabañas bien equipadas... recomendable, en especial para los que buscan tranquilidad y paz.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar