“El paisaje lo salva de una calificación peor”
Opinión sobre Hotel Nitra II

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Rafael
Hotel Nitra II
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en San Rafael
Opinión escrita 24 enero 2014

La ubicación y vista del paisaje del atuel es excelente, bien sobre el rio y con una buena pileta. El hotel no respeta las tarifas que publica. A pesar de ofrecer pago con tarjeta , (tienen los calcos de las tarjetas visa y cabal en la puerta), al consultar por el pago con tarjeta, primero me dijeron que no, y cuando les dije que están ofreciendo esta modalidad de pago en la puerta, la dueña me dijo que la tarifa es otra, lo que está prohibido por la lay de tarjetas de crédito. La habitación es decididamente mala, malas terminaciones, baño sin ventilación, sin TV, y el WIFI no funcionaba. En el desayuno servían galletas, medialunas y pan NOTORIAMENTE VIEJOS por el sabor, y la higiene del salón era mala. Lo que se destaca es la buena predisposición del personal, tal como Italo, que ofreció ayudarnos en lo que necesitemos. Los precios de la habitación doble $ 820!!!!!. Realmente no le veo mucha vida a este hotel con malos servicios y caros

Consejo sobre las habitaciones: Verificar si tienen aire acondicionado y TV
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Fuimos 2 veces a Mendoza y ambas nos quedamos en el Nitra II. Está muy bien ubicado, tiene una vista hermosa y la atención es muy amable. El parque es enorme, tiene parrillas, mesas y pileta, con vista al río, y también estacionamiento. El desayuno es rico, variado y muy abundante. Las habitaciones son amplias, la nuestra tenía ventilador y era suficiente porque refresca por la noche, las 2 veces que fuimos no tenían la tv instalada. Sin dudas volveremos al Nitra.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2013

El Hotel Nitra II si bien no es un hotel de lujo, es un hotel correcto y emplazada en un lugar increible. Si bien Valle Grande es maravilloso el lugar donde esta construido el hotel es magnifico. Lo que mas se destaca del Nitra es el parque muy grande y comodo y su pileta que a diferencia de lo que comentaron otro usuarios en mi estadia alli siempre permanecio limpia y muy cuidada. Es cierto las habitaciones son todas estandar; la mia si contaba con Aire acondicionado. Fuimos en enero del 2010 y abone 300 pesos una habitacion con aire para 3 personas. Me aloje 5 noches alli y la verdad me fui muy conforme. El personal super amable. Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2013

La verdad no sé en qué época o con qué expectativas habrán ido muchos críticos, pero por lo que personalmente me cobraron por tener prácticamente pensión completa, para un evento, todo más que bien. Habitaciones limpias, camas cómodas, comida nada loco (si quieren gourmet por dos mangos vayan a la Tierra de Nunca jamás) pero abundante y sana, y lo más importante: El personal se desvive por hacerte sentir a gusto y espero estos eventos se sigan haciendo allí y no en el anterior ubicado algo más cerca del Dique.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 marzo 2013

Un hotel emplazado en un lugar maravilloso, a la vera del Rio Atuel con un parque y piscina que es una continuidad del paisaje.-
Las habitaciones no son lo buena que debieran ser, con televisores de 14" y sin aire acondicionado.- Pero esto se puede obviar por lo que se tiene en el exterior, dormir con ruido del rio no hace necesario el aire acondicionado, y ademas uno hace una purificación de no necesitar estar conectados a un cable.-
La relación precio calidad si, es algo elevada.-
Atención muy correcta
Falta de mantenimiento en el interior el exterior es impecable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Rafael