“hermoso entorno”
Opinión sobre Hotel Nitra II

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Rafael
Hotel Nitra II
Ocupa el puesto n.º13 de 20 hoteles en San Rafael
Opinión escrita 18 febrero 2014

La ubicación del hotel es divina , con el rio que corre junto al jardín del hotel y la pileta , con mucho lugar para estacionar eso es un punto a favor , el desayuno tambien es abundante , y a pesar de que llegamos tarde en la noche y el restaurante ya estaba cerrado , nos prepararon una ricas pizzas caseras , la atención es muy buena , solo le faltaría un poco mas de inversión en las habitaciones , son muy basicas y los televisores viejos.
Pero el precio es razonable para lo que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo pedir las habitaciones que tienen vista al rio , son las mejor equipadas .
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 28 enero 2014

Después de la nefasta experiencia en las Cabañas del Cerro , encontramos de casualidad este hotel que por los ampliaos parques , la pileta cuidada y de amplitud y la amable y dispuesta atención pasamos unos lindos días disfrutando de las actividades que brinda la zona como rafting , tirolesa, rappel y de unos mates en el predio , además de la posibilidad que dan el amplio comedor y sala de estar . Tiene accesibilidad para circular con una silla de ruedas .aspecto importante para nuestra familia

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 enero 2014

La ubicación y vista del paisaje del atuel es excelente, bien sobre el rio y con una buena pileta. El hotel no respeta las tarifas que publica. A pesar de ofrecer pago con tarjeta , (tienen los calcos de las tarjetas visa y cabal en la puerta), al consultar por el pago con tarjeta, primero me dijeron que no, y cuando les dije que están ofreciendo esta modalidad de pago en la puerta, la dueña me dijo que la tarifa es otra, lo que está prohibido por la lay de tarjetas de crédito. La habitación es decididamente mala, malas terminaciones, baño sin ventilación, sin TV, y el WIFI no funcionaba. En el desayuno servían galletas, medialunas y pan NOTORIAMENTE VIEJOS por el sabor, y la higiene del salón era mala. Lo que se destaca es la buena predisposición del personal, tal como Italo, que ofreció ayudarnos en lo que necesitemos. Los precios de la habitación doble $ 820!!!!!. Realmente no le veo mucha vida a este hotel con malos servicios y caros

Consejo sobre las habitaciones: Verificar si tienen aire acondicionado y TV
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Fuimos 2 veces a Mendoza y ambas nos quedamos en el Nitra II. Está muy bien ubicado, tiene una vista hermosa y la atención es muy amable. El parque es enorme, tiene parrillas, mesas y pileta, con vista al río, y también estacionamiento. El desayuno es rico, variado y muy abundante. Las habitaciones son amplias, la nuestra tenía ventilador y era suficiente porque refresca por la noche, las 2 veces que fuimos no tenían la tv instalada. Sin dudas volveremos al Nitra.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2013

El Hotel Nitra II si bien no es un hotel de lujo, es un hotel correcto y emplazada en un lugar increible. Si bien Valle Grande es maravilloso el lugar donde esta construido el hotel es magnifico. Lo que mas se destaca del Nitra es el parque muy grande y comodo y su pileta que a diferencia de lo que comentaron otro usuarios en mi estadia alli siempre permanecio limpia y muy cuidada. Es cierto las habitaciones son todas estandar; la mia si contaba con Aire acondicionado. Fuimos en enero del 2010 y abone 300 pesos una habitacion con aire para 3 personas. Me aloje 5 noches alli y la verdad me fui muy conforme. El personal super amable. Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Rafael