“solo el parque aprueba la estadia”
Opinión sobre Hotel Nitra II

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Rafael
Hotel Nitra II
Ocupa el puesto n.º18 de 20 hoteles en San Rafael
Opinión escrita 23 febrero 2014

Comienzo por las cosas buenas del hotel:
El parque , la pileta y la atencion de los chicos de recepcion y restaurant es lo mejor que tiene y el unico aspecto por el que recomendaria este hotel.
Las habitaciones son amplias, pero despintadas y con malas terminaciones, la puerta se trababa y costaba mucho abrir y cerrar. Tenia tres agujeros que parecian ser del soporte del anterior televisor, que no fueron tapados ni pintados. El baño normal, pero sin ventilacion, la ducha siempre salio caliente y abundante.
El desayuno abundante pero con cosas viejas. Una ensalada de frutas que ya estaba negra del oxido la dejaron toda la semana.
El restaurant un desastre, la comida barata pero fea, los ravioles eran los que venden en super tipo la salteña o esos.. el pure era instantaneo.. las papas fritas congeladas tipo mc kein. La pizza obvio que eran prepizzas..
No recomendaria el lugar tampoco, ya que esta muy alejado de san rafael centro y para cualquier cosa que quieras hacer tenes que hader 35km de idamas 35 de vuelta. Sin nombrar los POZOS q tiene la ruta que va hacia el centro y sin iluminacion
Claramente no volveria y no lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones lejos de la recepcion ya q a las 8 de la mañana te ponen una jaula con un loro q no par...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 febrero 2014

La ubicación del hotel es divina , con el rio que corre junto al jardín del hotel y la pileta , con mucho lugar para estacionar eso es un punto a favor , el desayuno tambien es abundante , y a pesar de que llegamos tarde en la noche y el restaurante ya estaba cerrado , nos prepararon una ricas pizzas caseras , la atención es muy buena , solo le faltaría un poco mas de inversión en las habitaciones , son muy basicas y los televisores viejos.
Pero el precio es razonable para lo que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo pedir las habitaciones que tienen vista al rio , son las mejor equipadas .
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 enero 2014

Después de la nefasta experiencia en las Cabañas del Cerro , encontramos de casualidad este hotel que por los ampliaos parques , la pileta cuidada y de amplitud y la amable y dispuesta atención pasamos unos lindos días disfrutando de las actividades que brinda la zona como rafting , tirolesa, rappel y de unos mates en el predio , además de la posibilidad que dan el amplio comedor y sala de estar . Tiene accesibilidad para circular con una silla de ruedas .aspecto importante para nuestra familia

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 enero 2014

La ubicación y vista del paisaje del atuel es excelente, bien sobre el rio y con una buena pileta. El hotel no respeta las tarifas que publica. A pesar de ofrecer pago con tarjeta , (tienen los calcos de las tarjetas visa y cabal en la puerta), al consultar por el pago con tarjeta, primero me dijeron que no, y cuando les dije que están ofreciendo esta modalidad de pago en la puerta, la dueña me dijo que la tarifa es otra, lo que está prohibido por la lay de tarjetas de crédito. La habitación es decididamente mala, malas terminaciones, baño sin ventilación, sin TV, y el WIFI no funcionaba. En el desayuno servían galletas, medialunas y pan NOTORIAMENTE VIEJOS por el sabor, y la higiene del salón era mala. Lo que se destaca es la buena predisposición del personal, tal como Italo, que ofreció ayudarnos en lo que necesitemos. Los precios de la habitación doble $ 820!!!!!. Realmente no le veo mucha vida a este hotel con malos servicios y caros

Consejo sobre las habitaciones: Verificar si tienen aire acondicionado y TV
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Fuimos 2 veces a Mendoza y ambas nos quedamos en el Nitra II. Está muy bien ubicado, tiene una vista hermosa y la atención es muy amable. El parque es enorme, tiene parrillas, mesas y pileta, con vista al río, y también estacionamiento. El desayuno es rico, variado y muy abundante. Las habitaciones son amplias, la nuestra tenía ventilador y era suficiente porque refresca por la noche, las 2 veces que fuimos no tenían la tv instalada. Sin dudas volveremos al Nitra.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Rafael