“Buena experiencia”
Opinión sobre Hotel Nuevo Mundo

Hotel Nuevo Mundo
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en San Rafael
Opinión escrita 15 noviembre 2011

Las instalaciones del hotel son comodas, las habitaciones amplias y el servicio muy correcto. No es aconsejable para parejas con chicos, ya que no queda cerca del centro, y caminar hacia los puntos turisticos se complica. En lineas generales es hotel es muy moderno, el servicio bueno y la comida está bien, agregaría más variedad de cosas en el desayuno.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 24 marzo 2011

Llegué a la ciudad de San Rafael con una reserva en otro hotel que resultó un desastre. Esa misma tarde salí a buscar otro lugar donde hospedarme, ya lo había visto en internet antes de viajar pero no lo había escogido porque su ubicación no era tan céntrica como en el que reservé.
Les conté mi problema y me mostraron las habitaciones y al otro día me cambié.
Habitaciones amplias, con un hermoso y gran placard para guardar todo (y yo no viajo con poco equipaje!). Baño confortable con extractor de aire. Televisor de amplia pantalla. Almohadas cómodas y un lindo balcón que daba a la calle sobre la que está el hotel.
El personal AMABILISIMO, CORRECTO Y SIMPATICO. No tengo más que palabras de agradecimiento para todos.
La piscina chica y la vez que fui estaba copada por una familia con chicos que creían que era para su uso exclusivo, como no quise hacerme malasangre no les dije nada y me retiré.
La única contra que tiene el hotel es que no es céntrico y si no se está con vehículo es incómodo caminar las 7 cuadras hasta una de las avenidas principales, más teniendo en cuenta las acequias y calles angostas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 marzo 2011

Pare un dia en el hotel.
En líneas generales es muy bueno, mejoraría un poco el desayuno, agregando algo más de frutas, leche para los cereales. Los ingredientes que propone, de todas maneras son muy buenos! Un excelente jugo realmente exprimido de naranjas.
Los empleados tienen una excelene predisposición.
Pude relajarme un par de horas en la pileta del hotel, una buena alternativa.
No puedo opinar de las cocheras, ya que no estaba en vehiculo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 1 febrero 2010

El hotel parece nuevo pero no goza de un mantenimiento adecuado (lámparas quemadas, trabas que no cierran, computadoras para internet que no funcionan, arreglos desprolijos en las habitaciones) y tiene poco personal (no se ven más de 4 personas a la vez). No es lo peor que he visto pero el precio que cobran no está a la altura de lo que ofrecen.

Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 marzo 2008

Es la 2º vez que nos alojamos allí.Esta vez la habitación estaba configurada como yo quería ,Una gran cama de matrimonio y la de la niña.Teniamos un pequeño balcon.El hotel es uno de los mejores y modernos de esta linda ciudad.La piscina es muy pequeña aunque nos han dicho que parar el año que viene remodelarian y ampliarian instalaciones,como un SPA.En general esta muy bien.Volveremos el año próximo

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Rafael

Dirección: Balloffet 725,, San Rafael, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Bar / Salón Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en San Rafael
Rango de precios: 65 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nuevo Mundo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Mundo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Mundo San Rafael, Provincia De Mendoza