“Excelente opción. Para volver siempre”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Chalet San Rafael

Hermosa casa para disfrutar en familia, piscina, parrilla y horno de barro. cochera cubierta.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
José Féli...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Excelente opción. Para volver siempre”
Opinión escrita el 22 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Ambientes amplios y cómodos. Baños, ropa de cama, pileta, parrilla, equipamiento de cocina, aire acondicionado de muy buena calidad. Todo funciona. Profesionalidad y enorme predisposición de Silvana para atender y resolver consultas/problemas. Ideal para recibir amigos y disfrutar asados en el jardín. Ubicación estratégica. Supermercado a 70 mts. Fácil entrada y salida de la ciudad. Un lugar para recuperar paz y tranquilidad. Único detalle: es tan lindo para recibir gente, que vendría bien tener más vajilla y cubiertos. Lo demás: impecable. Sobresale claramente.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
12 dic 2016
Gracias Jose por sus palabras y recomendación
Un placer conocerlos
pcabrera1...
“Excelente alojamiento”
Opinión escrita el 10 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Pasamos un fin de semana largo genial en esta casa, fui con mi familia y nos encantó el lugar, las instalaciones y la atención de Silvana. Muchas gracias x todo. Lo recomiendo al 100%

11 oct 2016
El gusto es mío recibir familias amables como ustedes, gracias por elegirnos y los esperamos en algún otro momento por esta bella ciudad.
Natalia R
“Excelente atención, ubicación y comodidades de la casa”
Opinión escrita el 12 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Gracias Silvana por tu atencion!!! Hermosa la casa: cómoda, bien distribuida, muy limpia, cerca del centro. Volveremos...

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El parque y la parrilla
Lo que menos le ha gustado: Me gusto todo, la casa tiene detalles de calidad.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
13 sep 2016
Gracias a ustedes por elegirnos! Por supuesto que son siempre bienvenidos, un placer conocerlos>
Gabriela...
“Un finde en san Rafael ”
Opinión escrita el 29 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Elegimos este chalet .. En pleno centro de san Rafael ! Y no nos equivocamos ! La casa! Confortables! Con habitaciones amplias! Y luminosas! Con todas las comodidades ! Desde los vestidores .. Hasta la cocina muy bien equipada! Con licuadora ... Tostadora .. Vajilla impecable ! Un jardín increíble con super pileta! Y una parrilla para sacarle provecho !!! Repito la mejor ubicación sin ruidos ! Ya q los dormitorios están al final de la casa... No puedo dejar agradecer la atención ! Personalizada de Silvana y dardo ! Dándonos los consejos de paseos ! Un placer! Habernos hospedado !! En este lugar !! Ya esperamos volver .... Muchas gracias!!

30 ago 2016
Gracias Gabi y Edgardo por las hermosas palabras!! Por supuesto que los esperamos cuando quieran visitar nuestra bella ciudad otra vez!!!! Un placer
Karla G
“Excelente”
Opinión escrita el 24 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Excelente lugar, las instalaciones divinas,el precio muy recomendable y la atención de lo mejor. Altamente recomendado

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar