“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Chalet San Rafael

Hermosa casa para disfrutar en familia, piscina, parrilla y horno de barro. cochera cubierta.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
tonga1977
San Rafael, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 24 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Excelente chalet..muy comodo, seguro y confortable.todo muy limpio todo.tanto Dardo como silvana son muy agradables..los felicito por todo..gracias..

26 ene 2018
Gracias Gustavo. Un placer conocerlos y hospedar a tu linda familia. Tratamos siempre de brindar lo mejor para que se sientan felices. Saludos
AliciaF16...
Cracovia, Polonia
“chalet comodísimo, con todos los servicios y en excelente ubicación”
Opinión escrita el 23 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Lugar amplio, cómodo, pleno centro y muy cerca de los lugares turísticos como Valle Grande. Los administradores, Silvana y Dardo, excelente atención. ¡NO NOS QUERÍAMOS IR! Vamos a volver

25 ene 2018
Gracias Alicia!!!!! Placer el nuestro de conocer gente como vos y tu familia!!! Siempre serás bienvenida!!!
Sabrinaso...
Buenos Aires
“Espacioso, muy comodo”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Es una chalet divino con todo las comodidades. Nos recibieron muy bien y el trato con Silvana siempre de 10!.

Lo único que lamentamos es que la pileta no estaba disponible y no fue avisado con anticipación. Es lo único que tengo para decir como detalle "negativo" el resto fue todo excelente, el lugar es hermoso y super cómodo.
Lo recomiendo!

23 ene 2018
Gracias Sabrina por tu comentario, siempre tratamos de dar lo mejor.
ivanapaol...
“Excelente todo!!!”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Nos hospedamos a fines de septiembre. El chalet es súper cómodo, amplio, perfectamente equipado, limpio y muy luminoso, exactamente como se ve en las fotos y tal cual la descripción. La ubicación es excelente también. Destaco la atención y amabilidad de Silvana y esperamos volver pronto, muchas gracias!!!

24 oct 2017
Muchísimas gracias Ivana, eso es lo que queremos, que nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten de una linda estadía.
Maps61023...
“excelente”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

hermosa ciudad y muy buena gente.
en cuanto al chalet , de primera en el mas amplio sentid;.la atencion y gentileza de silvana absolutamente indescriptible por la calidez y dedicacion de sutrato y tarea.
en definitiva nada q reorichar y mucho por agradecer

29 ago 2017
Que bueno Ernesto que hayan tenido una linda estadía. Mil gracias por las palabras de agradecimiento. Espero vuelvan pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar