“Excelente!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Chalet San Rafael

Hermosa casa para disfrutar en familia, piscina, parrilla y horno de barro. cochera cubierta.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jesus C
“Excelente!”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La casa super confortable,espaciosa y limpia.Excelente ubicacion y lo mejor la pileta. Silvana muy atenta y amable. Gracias por todo.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
7 mar 2018
Gracias Jesus por el comentario. Un gusto conocer tu familia y a la peque... Anto.Espero puedan volver pronto
tonga1977
San Rafael, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 24 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Excelente chalet..muy comodo, seguro y confortable.todo muy limpio todo.tanto Dardo como silvana son muy agradables..los felicito por todo..gracias..

Fecha de la estancia: enero de 2018
26 ene 2018
Gracias Gustavo. Un placer conocerlos y hospedar a tu linda familia. Tratamos siempre de brindar lo mejor para que se sientan felices. Saludos
AliciaF16...
Cracovia, Polonia
“chalet comodísimo, con todos los servicios y en excelente ubicación”
Opinión escrita el 23 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Lugar amplio, cómodo, pleno centro y muy cerca de los lugares turísticos como Valle Grande. Los administradores, Silvana y Dardo, excelente atención. ¡NO NOS QUERÍAMOS IR! Vamos a volver

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 ene 2018
Gracias Alicia!!!!! Placer el nuestro de conocer gente como vos y tu familia!!! Siempre serás bienvenida!!!
Sabrinaso...
Buenos Aires
“Espacioso, muy comodo”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Es una chalet divino con todo las comodidades. Nos recibieron muy bien y el trato con Silvana siempre de 10!.

Lo único que lamentamos es que la pileta no estaba disponible y no fue avisado con anticipación. Es lo único que tengo para decir como detalle "negativo" el resto fue todo excelente, el lugar es hermoso y super cómodo.
Lo recomiendo!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 ene 2018
Gracias Sabrina por tu comentario, siempre tratamos de dar lo mejor.
ivanapaol...
“Excelente todo!!!”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Nos hospedamos a fines de septiembre. El chalet es súper cómodo, amplio, perfectamente equipado, limpio y muy luminoso, exactamente como se ve en las fotos y tal cual la descripción. La ubicación es excelente también. Destaco la atención y amabilidad de Silvana y esperamos volver pronto, muchas gracias!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
24 oct 2017
Muchísimas gracias Ivana, eso es lo que queremos, que nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten de una linda estadía.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar