“Para recomendar”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Chalet San Rafael

Hermosa casa para disfrutar en familia, piscina, parrilla y horno de barro. cochera cubierta.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

D3251EHcr...
Mendoza, Argentina
“Para recomendar”
Opinión escrita el 9 de marzo de 2021 para una estancia en febrero de 2021

Excelente alojamiento para unas vacaciones en San Rafael, cómodo, limpio , seguro, la mejor ubicación, tal cual se puede observar en las fotos el chalet es hermoso y no falta absolutamente nada. La atención de Silvana y su flia merece destacarse . Felicitaciones!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2021
Violeta D
“Excelente lugar para descansar”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

El chalet es bárbaro, pasamos unos días en noviembre y disfrutamos mucho la pileta, el parque, todo el confort, su equipamiento, además cerca del centro, con supermercado a media cuadra, una maravilla; la amabilidad de Silvana es un capitulo aparte, hermosa mujer y persona, volveremos pronto, muy recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1978sebas...
“Excelente estadía y atención!”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

El Chalet es muy confortable, amplio, no falta nada. Camas cómodas, wifi, Aires frío/Calor, tv con cable en habitación principal y comedor. Ropas de cama y toallas.
Nos hospedamos en invierno y estuvimos muy cómodos, todo muy cuidado.
Cerca supermercado, farmacia, estación de servicio.
Aprovechamos el hermoso parque y parrilla.
Dan ganas de quedarse a vivir!
Silvana excelente anfitriona, super atenta, nos recibió muy bien y nos recomendó acerca de lugares turísticos, para comer, etc.
Gracias!!!

Fecha de la estancia: julio de 2019
9 ago 2019
Gracias Sebastian y a toda la familia por quedarse con nosotros. Los esperamos otra vez para disfrutar de San Rafael!
danielvm8...
“Perfecto lugar”
Opinión escrita el 2 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Nos alojamos en marzo durante una semana en el chalet de San Rafael.
Llegamos y nos recibió Silvana con la mejor onda. No explicó todo lo necesario de la casa y nos dio tips excelentes sobre turismo en la zona.
Las instalaciones son tal cual en la foto. El interior es muy amplio y realmente como. Y lo que más se disfruta es el jardín con la pileta.
Silvana y Dardo súper amables y disponibles en todo momento.
La ubicación es muy buena. A cuadras del centro

Fecha de la estancia: marzo de 2019
5 abr 2019
Gracias Daniel, siempre tratamos de brindar lo mejor para que regresen a San Rafael. Abrazo grande
marianac2...
Navarro, Argentina
“Otra vez, excelente”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Nos alojamos por segunda vez en el chalet y nuevamente debemos felicitar a Silvana, Dardo, Ángel, Jorgelina y al piletero por su trabajo esmerado. El único problema que presenta el chalet es que, cuando uno quiere cambiar el destino de sus vacaciones, cuesta muchísimo encontrar un lugar similar a este para alojarse. Por comodidad, privacidad, ubicación, equipamiento y servicios es, por lejos, un excelente lugar para vacacionar. Mil gracias!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
6 mar 2019
Hola Mariana !!!! Que alegría saber que se sienten felices en esta casa, es un placer atenderlos y ojalá siempre hospedemos familias como ustedes!!! Siempre sos bienvenida a San Rafael!! Abrazo grande y hasta pronto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar