“Habitaciones si, duplex NO!”

Tierra Mora Hotel Boutique & Apartments
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en San Rafael
Opinión escrita 11 enero 2012

Fui a Tierra Mora el año pasado, para la epoca de la fiesta de la Vendimia. Habiamos hecho las reservas por medio de la agencia Millanti en San Rafael (super recomendable!!! Pachi, su dueño, es excelente profesional, las excursiones son lindas, dinamicas y divertidas... y lo mas importante... cumplen con TODO y con muy buena onda!!!).

Llegamos al hotel y la dueña nos comento que habian tenido un problema con el agua en nuestra habitacion y que nos iban a dar por la primer noche un duplex (algo de mas categoria segun ella). El duplex era un asco! Todas las paredes descascaradas, la cama matrimonial eran dos camas juntas, el baño lugubre, la tele se veia mal.... un horror!!!! No nos quejamos, porque un inconveniente puede pasarle a cualquiera. Cabe aclarar que ante esto no tuvo ninguna atencion extra (ni invitarnos una comida o una copa de vino en el resto del hotel... ni hacernos una bonificacion... nada!)

Al otro dia nos dieron nuestra habitacion... era realmente muy linda! La cama muy comoda, luminosa, bien equipada, tele gigante, bien decorada, el baño excelente y limpio.

Bueno, hasta aca vamos relativamente bien. Resulta que el ultimo dia, pedimos hacer un late check out, porque nuestro micro a Mendoza salia como a las 4 de la tarde y en San Rafael se duerme la siesta y no hay nada para hacer a esa hora, esta todo literalmente cerrado. Nos dijeron que no, que solo nos permitian dejar las valijas y utilizar las instalaciones de pileta.

En resumen, instalaciones de las suites OK. Limpieza OK. Desayuno normal. Restaurant muy caro sin sentido. Atencion de la dueña malisima. No tuvo ni la cortesia de bonificarnos nada por el inconveniente de la primer noche, ni siquiera darnos el late check out.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 diciembre 2011

En septiembre saque un voucher para este holet por intermedio de Patagona Inn qu fue emitido por pedido del complejo a partir del domingo 04 de diciembre el lugar del día sábado tradicional y aceptado por nosotros (Obviamente incluía el fin de semana largo del 08-12-2011).
Por un cambio en la graduación de mi hija llame personalmente al complejo el 02-11-2011 y hable con la señorita Verónica sobre la posibilidad de correr la fecha de ingreso al 7 u 8 de diciembre, quien me informo que no tenía ningún problema siempre y cuando no se llegara al día 17 porque lo tenía comprometido con un grupo, pero me aclaro que debía realizar el trámite con Patagonia Inn.
Inmediatamente me comunique vía telefónica y por mail con la señora Teresa quien me informo que debía pagar $190 por la gestión, a lo cual accedí sin problema. Ante la demora en la recepción del voucher insistí sobre el tema hasta que me dijeron que "Por el fin de semana largo" tenía que pagar un adicional de $750 (el fin de semana largo estaba incluido en el voucher original). Finalmente luego de varias idas y venidas tuve que pagar $462 pero igual nunca llego el voucher y ante reiterados reclamos la novedad comunicada a las 11 de la mañana del dia anterior al ingreso de que por un "ERROR" del hotel solo teniamos disponibilidad a partir del 123-12-2011.

Raul Alberto Cerra

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2011

Estuvimos 5 dias en San Rafael alojados en Tierra mora y la pasamos muy bien. Los duplex muy comodos, tranquilos y espaciosos en el mejor lugar de San Rafael. NO hay lujos, es muy buen lugar para un viaje en familia
Muy cerca de la zona de restoranes y bares, especial para los que le gusta salir de noche
San Rafael es una de las bellas zonas de Mendoza, nosotros pasabamos casi todo el dia fuera y a la tardecita un placer disfrutar la pileta y los quinchos con un buen asado.
.El personal es super amables.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 noviembre 2011

Estuvimos con mi pareja dos dias, en visita relampago a la ciudad de San Rafael. El lugar es un lujo, la cava de vinos y delicatesses que tienen debajo del restaurant es increible. Las habitaciones y las camas son impresionantes. El desayuno continental muy bueno.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2011

El hotel esta bien ubicado, frente a un parque, en una zona residencial muy linda y tranquila. El hotel es nuevo pero los duplex NO. Se nota mucho el descuido, les falta pintura, las cortinas muy muy sucias, tambien los pisos. Una lástima porque son cómodos y confortables, pero la limpieza a medias.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Hotel San Rafael
N.° 8 de 20 en San Rafael

¿Has estado en Tierra Mora Hotel Boutique & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Mora Hotel Boutique & Apartments

Dirección: Ameghino 350, San Rafael M5602EUH, Argentina (Previamente Tierra Mora Apart Hotel)
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en San Rafael
Rango de precios: 64 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Mora Hotel Boutique & Apartments 3*
Tierra Mora Hotel Boutique & Apartments brinda una alternativa diferente en San Rafael con una ubicación estratégica. Sus modernas y confortables habitaciones gozan, todas ellas, de la privilegiada vista al parque Hipólito Yrigoyen. Los Dúplex, en la zona posterior del complejo, invitan a una estadía amena y confortable en contacto cercano con la naturaleza del lugar. Atención personalizada, habitaciones únicas con diseño moderno y gran confort, junto a la Mejor Ubicación frente al Parque, harán de su estadía en San Rafael una experiencia inolvidable! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Mora Hotel Boutique & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Mora Hotel Boutique & Apartments San Rafael, Provincia De Mendoza
Hotel Tierra Mora Apart Mendoza