“Agradable!!!”

Tierra Mora Hotel Boutique & Apartments
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en San Rafael
Opinión escrita 30 enero 2012

muy bueno el hotel , habitacion confortable, amplia, excelente limpieza, tranquilo. algo para corregir, ampliar la oferta en el desayuno, ensalada de frutas, queso crema, mermeladas diet, tartas y/ o tortas.
Respetar lo que se ofrece en la pagina del hotel, la copa de bienvenida nunca fue servida, esto hace a la confiabilidad y credibilidad de la oferta.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 enero 2012

Estuvimos en Tierra Mora en diciembre de 2011 por un lapso de 3 noches, en una habitacion superior. Como veniamos de Chile llegamos mas temprano del horario de ingreso y si bien en principio el chico de la recepción nos dijo que debíamos esperar hasta las 14:00, luego de desayunar nos indico que la habitacion estaba lista y por lo tanto pudimos hacer un early check in sin costo adicional.
La habitación superior es muy cómoda, amplia, luminosa y bien equipada. El unico problema era el baño que al ducharse se mojaba mucho el piso. Si bien tiene bañera y mampara se filtraba por algun recoveco el agua.
El hotel no tiene grandes lujos pero creo que es una buena opcion en San Rafael, este frente a un parque, en una zona residencial y tranquila y a solo tres cuadras del centro.
La pileta no es grande pero suficiente para utilizar luego de alguna excursion.
El mobiliario es nuevo y agradable.
El unico punto flojo es el desayuno, no es muy variado y bastante repetitivo y la atencion es un tanto fria.
El resto todo perfecto y ademas nos ofrecieron una copa de bienvenida. Cosa que predispone muy bien y creo deberia hacer mas hoteles.
En sintesis la relacion precio calidad me parece perfecta.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2012

La habitación muy cómoda. Nos encantó la arquitectura del lugar. Muy buena la ubicación en frente del parque. El restaurant muy bueno. La piscina pequeña pero la aprovechamos para refrescarnos. Excelente la atención. Sin dudas volveríamos a este hotel.

Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2012

Me alojé 4 noches en habitación Ejecutiva. Un pequeño apart con pava eléctrica y microondas.
La cama sommier king, un tv LCD, un sillón confortable, baño moderno, limpieza muy buena, algunos días ordenaban más que otros.
La habitación muy confortable.
Desayuno, en mi opinión el punto débil, no era muy variado. Entre las facturas había mezcladas del día anterior. Los saquitos de té y mate cocido sin ensobrar, un día el café estaba frío! Otro día abrieron las ventanas y las moscas invadieron el desayuno. El resto aceptable, pero entiendo que sería un punto a mejorar.
Como les decía la habitación ejecutiva la recomiendo, no sé la standard y los dúplex.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2012

Fui a Tierra Mora el año pasado, para la epoca de la fiesta de la Vendimia. Habiamos hecho las reservas por medio de la agencia Millanti en San Rafael (super recomendable!!! Pachi, su dueño, es excelente profesional, las excursiones son lindas, dinamicas y divertidas... y lo mas importante... cumplen con TODO y con muy buena onda!!!).

Llegamos al hotel y la dueña nos comento que habian tenido un problema con el agua en nuestra habitacion y que nos iban a dar por la primer noche un duplex (algo de mas categoria segun ella). El duplex era un asco! Todas las paredes descascaradas, la cama matrimonial eran dos camas juntas, el baño lugubre, la tele se veia mal.... un horror!!!! No nos quejamos, porque un inconveniente puede pasarle a cualquiera. Cabe aclarar que ante esto no tuvo ninguna atencion extra (ni invitarnos una comida o una copa de vino en el resto del hotel... ni hacernos una bonificacion... nada!)

Al otro dia nos dieron nuestra habitacion... era realmente muy linda! La cama muy comoda, luminosa, bien equipada, tele gigante, bien decorada, el baño excelente y limpio.

Bueno, hasta aca vamos relativamente bien. Resulta que el ultimo dia, pedimos hacer un late check out, porque nuestro micro a Mendoza salia como a las 4 de la tarde y en San Rafael se duerme la siesta y no hay nada para hacer a esa hora, esta todo literalmente cerrado. Nos dijeron que no, que solo nos permitian dejar las valijas y utilizar las instalaciones de pileta.

En resumen, instalaciones de las suites OK. Limpieza OK. Desayuno normal. Restaurant muy caro sin sentido. Atencion de la dueña malisima. No tuvo ni la cortesia de bonificarnos nada por el inconveniente de la primer noche, ni siquiera darnos el late check out.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Cabanas del Sol
N.° 4 de 20 en San Rafael

¿Has estado en Tierra Mora Hotel Boutique & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Mora Hotel Boutique & Apartments

Dirección: Ameghino 350, San Rafael 5600, Argentina (Previamente Tierra Mora Apart Hotel)
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en San Rafael
Rango de precios: 60 € - 403 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Mora Hotel Boutique & Apartments 3*
Tierra Mora Hotel Boutique & Apartments brinda una alternativa diferente en San Rafael con una ubicación estratégica. Sus modernas y confortables habitaciones gozan, todas ellas, de la privilegiada vista al parque Hipólito Yrigoyen. Los Dúplex, en la zona posterior del complejo, invitan a una estadía amena y confortable en contacto cercano con la naturaleza del lugar. Atención personalizada, habitaciones únicas con diseño moderno y gran confort, junto a la Mejor Ubicación frente al Parque, harán de su estadía en San Rafael una experiencia inolvidable! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Mora Hotel Boutique & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Mora Apart Mendoza
Tierra Mora Hotel Boutique & Apartments San Rafael, Provincia De Mendoza