“Con ganas para la proxima” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Algodon Wine Estates & Champions Club

Algodon Wine Estates & Champions Club
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en San Rafael
“Con ganas para la proxima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fuimos a la hora de tomar el te, solo que tomamos mate con facturas , scones , etc,la pava de metal y tanta agua como sea necesaria, todo con buen gusto y detalle; el lugar es muy calido por el ambiente y por el hogar a lenha.Tambien es restaurant , los precios son promedios.La propiedad , el disenho de los vinhedos, mas los arboles y todo el enterno hacen de un paisaje unico al atardecer.Si regresamos otra vez a San Rafael, sin dudas, sera el lugar para alojarse.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es rústico y fino. Decorado con muy buen gusto.
Excelente servicio. La atención es esmerada y con calidez.
Para los amantes de los deportes es sin dudas "El lugar" en San Rafael.
El campo de golf y las canchas de tenis se encuentran en perfectas condiciones.
Recomiendo no dejar de hacer la visita a la bodega.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuvimos dos noches con mi marido durante el mes de septiembre.
Las habitaciones son confortables y preciosas, todo el lugar es muy tranquilo y bonito
El restaurant ofrece una comida digna de mencionar.
San Rafael está un poco alejado de los lugares más atractivos si uno sigue la ruta del vino, pero es un buen lugar

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Tigre, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estuvimos con mi mujer y mis hijos mellizos por cuatro noches, alojados en dos habitaciones. Como positivo puedo señalar en primer término el lugar: es, sencillamente, maravilloso. Se encuentra enclavado en medio de las viñas, es un lugar realmente muy grande y hermoso. Si uno no desea caminar, existen a disposición carritos de golf para desplazarse, aunque no lo recomiendo, realmente es terapéutico disfrutar de una buena caminata por las instalaciones. Posee una piscina exterior que no es climatizada. Asimismo muy buenas canchas de tenis que se ven todavía mejor al poder uno jugar en medio de tan bello lugar. No sé si tiene gimnasio. El lobby es sumamente acogedor con una decoración rústica de muy buen gusto. Las habitaciones son grandes pero sin lujos y no muy bien decoradas. Para desayunar o para las comidas hay que desplazarse unos 200/300 metros. Este salón tiene una decoración rústica que se encuentra muy bien. En invierno se puede disfrutar de un cálido hogar. La gastronomía es correcta, con algunos platos bien logrados. La carta de vinos es muy buena. El desayuno es variado y completo. Aspectos a mejorar: 1) no puedo decir que existe un mal servicio, en verdad nos atendieron en forma correcta pero: a) la información fue nula, tuvimos que preguntar todo, desde si podíamos usar los carritos, cómo manejarnos por la propiedad, etc. Ni siquiera sabíamos que había servicio de masajes pues no nos dijeron nada. No nos dijeron qué servicios prestaba el lodge, me fuí sin saber si tiene gimnasio o juegos para chicos. Tampoco acerca del emprendimiento de venta de lotes, tuvimos que tratar de averiguar conversando con los mozos u otros huéspedes. b) teníamos régimen de media pensión. En las cenas había platos de la carta que nos estaban vedados pues preguntamos, por ej, por el ojo de bife y nos informaron que no había pero al rato en una mesa cercana, que venían a cenar sin estar alojados en el hotel, se los sirvieron de buena gana. Entiendo que en un establecimiento de ésta categoría es algo que no debiera ocurrir. Asimismo en la primera cena comimos rico, pero nos informaron que la mayoría de los platos no estaban disponibles. Tuvimos que aceptar la sugerencia de lo que había sin tener demasiada opción. En el desayuno nos dijeron que el café expreso se cobraba como adicional! creo que, de todos modos, luego no estaban en la adición, pero no es algo para decirle a huéspedes que abonan semejante tarifa. c) Los mozos nos atendían bien pero notábamos cierta molestia si les cambiábamos algo o pedíamos algo adicional. Tal vez sea porque no dejamos propina, ocurre que no sabíamos cómo manejarnos en ése sentido, optamos por dejarla en su total en la última cena pero había un mozo que no era el que nos había atendido usualmente de modo que dejamos la propina proporcional de esa cena únicamente. Disculpas. 3) Las habitaciones no tienen frigobar, a la noche dejan una pequeña jarra de agua. 4) Cuando fuimos a jugar al tenis, que teníamos incluido en la tarifa, nos dijeron que no tenían pelotas disponibles. Nos dieron unas viejas y muy deterioradas. Uno viene recorriendo cientos de km y tiene que llevar sus propias pelotitas? En ningún resort del mundo me pasó semejante cosa. Es raro lo que nos ocurrió pues sentimos como que no tuvimos una estadía perfecta cuando estaba todo dado para que así fuese: faltó cordialidad o vocación de atención. Jamás nos preguntaron si los chicos necesitaban algo ni si habían juegos o algo para distraerlos. Por suerte nos tocaron unos días excelentes y no se aburrieron ni un minuto. Cuando necesité información la solicité y me imprimieron un mapa de internet. Pero nunca me encontré con un Podemos ayudarlo? Tal vez porque veníamos de Cavas Lodge, cuyo estilo nos gusta más, condicionó un poco mi criterio pues, insisto, no puedo decir que la pasamos mal. Por el contrario, tuvimos una estadía muy buena tanto en el hotel como en San Rafael que lo tiene todo para divertirse y pasar excelentes días. De hecho recomiendo Algodón Wine Lodge y, espero, no tomen a mal mis observaciones que son reales y sinceras. Volvería.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Excelente estadía!!!. Increíble lugar en cuanto a entorno, servicios , gastronomía, su bodega!!!. Se puede disfrutar a cada minuto cada lugar del predio...además del confort y calidez de sus habitaciones. No dejen de ir....vivirán una muy buena experiencia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Algodon Wine Estates & Champions Club

Establecimiento: Algodon Wine Estates & Champions Club
Dirección: Ruta Nacional 144 Km 674, San Rafael 5603, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 266 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Algodon Wine Estates & Champions Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Algodon Wine Estates & Champions Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Algodon Wine Estates & Champions Club San Rafael, Provincia De Mendoza
Algodon Wine Estates And Champions Club