162 resultados
Opinión escrita 13 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos junto con mi novia este maravilloso lugar que desde que nos recibieron nos sentimos como reyes!
Pasamos tan solo dos dias y desde que llegamos nos recibiron con una copa de vino y una hospitalidad indescriptible. Pasamos el primer dia disfrutando del lugar donde se puede andar en bicicletas jugar al golf al tenis el ladrillo como en superficir rápida.
Lo mas destacable su restaurante. Una auténtica maravilla 100% de campo con una cocina a cargo de Chez Gaston,acotada en su variedad pero cada plato unico y delicioso!
Sin duda cabe destacar el servicio del persona quienes desde la recepción hasta la partida te hacen sentir que lo unico en que uno se tiene que preocupar es en descansar. El personal se encarga de que todo salga a la perfeccion desde acomodar la habitación en cada detalle como preparar la cama antes del acostarse, como Daniel del restaurante que nos atendió en todo detalle preparandonos un brasero para cenar a la luz de la luna bajo un cielo estrellado sin una pizca de frio.
Se pueden realizar visitas a la bodega incluida para los huéspedes junto con una degustacion de sus varietales.
La habitación es perfecta, una cama amplia y comoda junto con todos los servicios que uno puede esperar de un estancia de este calibre.
No sólo lo recomendamos sino que vamos a volver para disfrutar y descansar en este maravilloso lugar.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos sólo 2 noches aquí, en la casona. La habitación muy cálida, bien ambientada pero no tenía TV en las habitaciones. Es parte de la idea del lugar de relajarse quizás. Todo esta perfectamente decorado, el jardín es bellísimo a igual que él estar de la casa principal. Se puede andar en bicicletas y recorrer los caminos entre las vides, disfrutar de la piscina o del increíble Restaurant!!! Los desayunos son deliciosos, frescos y abundantes. Lo mejor es sin duda la calidad de la comida del Restaurant!!! Sin duda volvería!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien no nos alojamos en Algodón, pudimos disfrutar de un hermoso dia conociendo la bodega y disfrutando del delicioso restaurante. El lugar es perfecto por donde lo mires, desde cada detalle arquitectónico hasta el impecable trato de todo el personal. Realmente anhelo regresar a San Rafael y poder alojarme en este lugar de ensueño.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 27 de febrero de 2014

Pasamos una semana magnifica, en un entorno natural con viñedos y olivares. Paseamos en bicicletas, jugamos al golf todos los dias y disfrutamos del alojamiento y gastronomia. Muy bien atendidos por todo el personal con profesionalismo y calidez. Estamos pensando en volver con amigos en invierno. Realmente es excelente!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Estuve solamente dos días, me hubiera gustado estar más tiempo para disfrutarlo. El lugar es muuuy tranquilo, la atención de primera y el restaurante excelente. Altamente recomendable para descansar y despejar la mente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos