Algodon Wine Estates & Champions Club
87 US$
  • Parking gratis
Hotel San Rafael(San Rafael)
75 US$
47 US$
29 US$
28 US$
  • Parking gratis
Hotel Nuevo Mundo(San Rafael)
98 US$
114 US$
91 US$
96 US$
72 US$
  • Parking gratis
Suter Petit Hotel(San Rafael)
87 US$
  • Parking gratis
Cabanas del Sol(San Rafael)
70 US$
  • Piscina
  • Restaurante
TripAdvisor
160 resultados
Opinión escrita 27 de junio de 2014

El lugar es divino, la atención es excelente y la gastronimía 10 puntos. Cada uno de los empleados hacen que la estadía sea super placentera, siempre a disposición y atentos.
Nos preocupaba que no fuera muy "kids freindly" ya que nos hospedamos con una beba de un año y medio. Nunca faltaron los detalles para ella durante el desayuno y la cena.
Jesica, Leandro y Daniela un placer y gracias.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de junio de 2014

El restaurante es excelente .Sabores del lugar, excelentemente manejados por Gaston,el cheff ..Exquisito menú, la entraña al malbec o chivo macerado por mas de 5 horas ,Los postres
Para los buenos paladares que valoran la comida gourmet Recomendable y buena atención !!!!! Gracias y precios accesibles en relación a la calidad

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de mayo de 2014

la verdad un lugar hermoso, los viñedos y el paisaje hermoso!!!! fuimos al resto y la verdad una noche hermosa y romántica!!! y sus vino maravillosos, la verdad un lugar ideal para conquistar y pasar unas mágicas vacaciones

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de marzo de 2014

No nos hospedamos en el Hotel, pero tuvimos la oportunidad de cenar en su Restaurant y conocer la Bodega. La atencion es de primera, la Bodega es acotada, pero con una produccion de vinos selecta, y de excelente calidad (recomendacion: Pinot Noir). Sus platos tipicos, desde carnas y pastas -de lo mejor- pasando por salsas y pescado. Acotado lugar, reservar antes, y llevar abrigo si se va a cenar afuera; aunque sea verano, de noche refresca.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos junto con mi novia este maravilloso lugar que desde que nos recibieron nos sentimos como reyes!
Pasamos tan solo dos dias y desde que llegamos nos recibiron con una copa de vino y una hospitalidad indescriptible. Pasamos el primer dia disfrutando del lugar donde se puede andar en bicicletas jugar al golf al tenis el ladrillo como en superficir rápida.
Lo mas destacable su restaurante. Una auténtica maravilla 100% de campo con una cocina a cargo de Chez Gaston,acotada en su variedad pero cada plato unico y delicioso!
Sin duda cabe destacar el servicio del persona quienes desde la recepción hasta la partida te hacen sentir que lo unico en que uno se tiene que preocupar es en descansar. El personal se encarga de que todo salga a la perfeccion desde acomodar la habitación en cada detalle como preparar la cama antes del acostarse, como Daniel del restaurante que nos atendió en todo detalle preparandonos un brasero para cenar a la luz de la luna bajo un cielo estrellado sin una pizca de frio.
Se pueden realizar visitas a la bodega incluida para los huéspedes junto con una degustacion de sus varietales.
La habitación es perfecta, una cama amplia y comoda junto con todos los servicios que uno puede esperar de un estancia de este calibre.
No sólo lo recomendamos sino que vamos a volver para disfrutar y descansar en este maravilloso lugar.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos