Algodon Wine Estates & Champions Club
95 US$
133 US$
98 US$
  • Parking gratis
San Rafael Group(San Rafael)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
74 US$
  • Parking gratis
Suter Petit Hotel(San Rafael)
133 US$
110 US$
  • Parking gratis
Villa Maria Florales(San Rafael)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
145 US$
  • Parking gratis
Sesma Apart Hotel(San Rafael)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
  • Wifi gratuito
Ayres de Cuyo(San Rafael)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Parking gratis
Cabañas del Cerro(San Rafael)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
160 resultados
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Fuimos a comer con mi pareja y la verdad que fue un almuerzo espectacular. El personal del restaurant esmuy amable y muy educados . Hicimos la visita a la bodega y fuimos atendidos por Pablo . Nos tocò compartir la visita con un grupo de ingleses y fue una experiencia muy divertida. Pablo supo manejar muy bien el grupo y fue muy atento en el momento de la cata de vinos se nota mucha amabilidad y respeto y un muy bueen manejo de comunicaciòn tanto de parte del guìa como de las personas que lo capacitaròn. Volverìamos una y mil veces.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de febrero de 2018

fuimos muchos kilómetros pues nos habían recomendado esta bodega, nos encontramos con un lugar hermoso, restaurant que se veía de mucha calidad,
canchas de tenis y un golf perfectamente cuidado,

atención impecable y por sobre todo pudimos traer para regalar vinos excelentes

Consejo sobre las habitaciones: no fui al hotel solo a comprar vino
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigos a realizar la visita guiada y luego almorzar el menú 5 tiempos . La bodega toda en refacción . El guía pone buena predisposición pero se nota poca capacitación . El almuerzo dejó mucho que desear . El raviol de trucha no tiene sabor a nada y estaban pasados de cocción . La salsa un desastre parecía una sopa . Lo peor el principal chivo braceado ( sabor a hervido) con una humita sosa . No lo recomiendo . Caro para lo que es. 1200 pesos por persona por una mala experiencia. Los vinos son muy buenos, el resto no lo recomiendo .la atención es buena

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Gracias, Federico Ezequi... M
Algodon Wine E, Director Comercial en Algodon Wine Estates & Champions Club, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2018

Estimado Frederico,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario acerca de su experiencia. Es un incentivo para seguir mejorando. Nos apena leer que su experiencia no ha sido satisfactoria. Hemos tomado en cuenta todo lo que detalla sobre la comida. Siempre usamos ingredientes naturales y la mayoría de ellos vienen de nuestra propia finca, sin aditivos artificiales. Si por acaso no le ha gustado la manera como fue cocinada, siempre se puede sugerir al chef de adaptarlo a su gusto.
Entendemos que la bodega esté en refacción ha sido un inconveniente, en efecto estamos en proceso de mejorarla y hemos hecho inversiones para que se vea aún mejor.
Si tienes preguntas adicionales, no dude en contactarse con nosotros, siempre serán bienvenidos. Nos encantaría que opten por darnos otra oportunidad y experimentar nuevamente Algodon Wine Estates con sus tres amigos.
Les agradezco de nuevo para su comentario para ayudarnos a mejorar.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia la visita a la bodega cuesta $350 por persona donde te cuenta con una bisita a la bodega que justo estan en plena refaccion aparentemente va a quedar muy linda fuimos atendidos x Pablo que nos conto la historia de como los dueños actuales hacen para que funcione lo mejor posible degustamos 4 vinos malbec,pinot,chardonay y cabernet

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de enero de 2018

Disponen de fruta fresca, cafe, jugos, fruta seca todo el día, la comida del restaurante es exquisita. No quiero exagerar pero es realmente impecable. Nadie te está encima pero tenés todo lo que necesitas, además del paisaje que es hermoso.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
TurismoAWE, Brand Ambassador en Algodon Wine Estates & Champions Club, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de enero de 2018

Estimada Daniela L,

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta increíble reseña y compartir sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Hotel y staff! ¡Nosotros también creemos que una verdadera experiencia de cinco estrellas depende del compromiso inquebrantable del personal para hacer que su estadía sea lo más placentera y cómoda posible!

Esperamos verla pronto nuevamente!

Atentamente,
Maximiliano Ingerflom