162 resultados
Opinión escrita el 3 de marzo de 2018

Fuimos a comer con mi pareja y la verdad que fue un almuerzo espectacular. El personal del restaurant esmuy amable y muy educados . Hicimos la visita a la bodega y fuimos atendidos por Pablo . Nos tocò compartir la visita con un grupo de ingleses y fue una experiencia muy divertida. Pablo supo manejar muy bien el grupo y fue muy atento en el momento de la cata de vinos se nota mucha amabilidad y respeto y un muy bueen manejo de comunicaciòn tanto de parte del guìa como de las personas que lo capacitaròn. Volverìamos una y mil veces.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de febrero de 2018

fuimos muchos kilómetros pues nos habían recomendado esta bodega, nos encontramos con un lugar hermoso, restaurant que se veía de mucha calidad,
canchas de tenis y un golf perfectamente cuidado,

atención impecable y por sobre todo pudimos traer para regalar vinos excelentes

Consejo sobre las habitaciones: no fui al hotel solo a comprar vino
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia la visita a la bodega cuesta $350 por persona donde te cuenta con una bisita a la bodega que justo estan en plena refaccion aparentemente va a quedar muy linda fuimos atendidos x Pablo que nos conto la historia de como los dueños actuales hacen para que funcione lo mejor posible degustamos 4 vinos malbec,pinot,chardonay y cabernet

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 11 de enero de 2018

Disponen de fruta fresca, cafe, jugos, fruta seca todo el día, la comida del restaurante es exquisita. No quiero exagerar pero es realmente impecable. Nadie te está encima pero tenés todo lo que necesitas, además del paisaje que es hermoso.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
TurismoAWE, Brand Ambassador en Algodon Wine Estates & Champions Club, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de enero de 2018

Estimada Daniela L,

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta increíble reseña y compartir sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Hotel y staff! ¡Nosotros también creemos que una verdadera experiencia de cinco estrellas depende del compromiso inquebrantable del personal para hacer que su estadía sea lo más placentera y cómoda posible!

Esperamos verla pronto nuevamente!

Atentamente,
Maximiliano Ingerflom
Brand Ambassador

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017

Es realmente hermoso el lugar, gigantesco, tranquilo, instalaciones cómodas y comida muy rica. Nos encantó pasar varias horas almorzando tranquilos y festejando un cumpleaños. Vale la pena y los precios no son para nada altos.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
TurismoAWE, Manager en Algodon Wine Estates & Champions Club, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2017

Estimada Vanina, gracias de nuevo por su comentario, nos encanta saber que usted disfruto de nuestros paisajes y servicios. Siempre estarán bienvenidos en Algodón Wine Estates!