“No es nada recomendable la comida del comedor”
Opinión sobre Hotel Regine

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Rafael
Hotel Regine
Ocupa el puesto n.º13 de 20 hoteles en San Rafael
Hurlingham, Argentina
“No es nada recomendable la comida del comedor”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos con mi pareja en la semana de fin de año, el hotel es basico, esta a unas 10 cuadras del centro, la pileta esta linda para tirarte un chapuson y tiene un lindo parque, y la limpieza buena y las habitaciones estaban confortables . Con respecto a la comida nunca comí tan mal en un hotel, nos dieron dos dias pastas (los tallarines estaban pasado) y dos días pollo, cabe destacar q en la cena de fin de año fue como una cena normal, nos dieron pollo seco con 4 papitas contadas, el pan dulce estaba seco y lo habían comprado hace dos días (lo vi en la cocina en una placa grande), por lo menos pusieron un poco de musita y dieron unos tragos(fernet y gancia). Y no solo la cena estaba mal, sino que el desayuno, nos daban las medialunas que sobraban del día anterior y le daban una recalentada en el horno para que parezcan frescas y las tostadas te rompian el maxilar inferior, por lo menos habia cafe, leche, yogur y cereales.
Lo mejor de san rafael es el cañón del atuel con rafting y la excursión el sosneado en un hotel abandonado con aguas termales, me quedo pendiente valle hermoso

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Buenos Aires
Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuvimos con mi esposa desde el martes 25 hasta el domingo 30. El hotel está clasificado como 2 estrellas plus, y cumple sobradamente con las formalidades de esta categoría. Habitación cómoda, baño privado completo, buena calefacción, buena calefacción, buen colchón, limpieza y orden excelentes. Cuenta también con un parque muy bien cuidado, y con una piscina que, por las temperaturas de esta época, no pudimos utilizar. El alojamiento incluía media pensión. El desayuno, sin llegar a ser continental, incluía lo necesario: café, té, mate cocido, leche, yogur, copos, manteca, mermelada, tostadas, palmeritas, medias lunas y frutas variadas. La cena, siempre de dos platos y postre, con porciones generosas, bien preparada, y posibilidad de repetición, En síntesis, nos resultó una excelente elección.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 28 junio 2013

es un hotel basico, no esperen nada de lujos pero es muy comodo y la calidez del lugar hace que te sientas como en tu casa. si queres disfrutar de un hermoso parque y pileta este es el lugar.habitaciones clasicas la ducha es increhible bien caliente el agua. plasma y toallas impecables. lo mas lindo de este hotel es que la gente que atiende es dueña con lo cual es muy amable y cordial.la comida es buena, nada x suerte nos cayo mal. el desayuno es abundante y rico.
desde ya es recomendable para ir a san rafael no gastar demaciado dinero y estar muy pero muy comodo.
con respecto a el centro comercial esta un poco lejos pero si vas de paseo te recomiendo caminar ya que es muy lindo , vas conociendo las calles y los pasajes.una ciudad que vale la pena conoser

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la picina son hermosas
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 11 junio 2013

Fuimos con mis amigas el pasado jueves hasta el domingo, en una excursión. Además de que la persona de recepción que está a la mañana, en realidad es la dueña/encargada, su trato no fue de los más cordial, cuando llegamos de una de nuestras excursiones, notamos que nos habían revisado las cosas y descubrimos al final que nos habían comido los regalos que habíamos comprado el día anterior. Al comentarlo con la recepcionista (dueña) y exigirle el nombre de las personas que habían estado en la HABITACIÓN 371 Y 372 , nos trató de locas y nos dijo que elevaría la queja a su supervisor. nos enteramos después que ella era la persona que debía recibirnos la queja.

Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Rafael

Opinión escrita el 14 mayo 2013

Hola gente!!! no les voy a decir si esta buenisimo o no.. porque todos tenemos gustos diferentes.. y segun la experiencia de cada uno se puede persivir el servicio de otra forma... pero basicamente el hotel esta bueno ya que se encuentra relativamente cerca del centro... se puede ir caminando a pasear... las excursiones t pasan a buscar por el hotel... nosotros las contratamos con el centro directamente .. Alla es sagrada la siesta! por lo cual queriamos salir despues de comer a caminar y era tierra de nadie!! hasta las 17hs aprox no abria nada !! Por lo cual estaria bueno que el hotel cuente con alguna atraccion como pileta techada, spa... para poder disfrutar a la vuelta de las excursiones.. y por la tarde cuando no hay nada que hacer!!
El parque del Hotel muy lindo.. al igual que la pileta... no tubimos mala experiencia.. es un hotel basico, para quien no sea muy exigente esta bien ! por ese lado lo recomiendo - yo viaje en enero del 2011

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Rafael