“Buen hotel”
Opinión sobre Hotel Regine

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Rafael
Hotel Regine
Ocupa el puesto n.º13 de 20 hoteles en San Rafael
Opinión escrita 4 febrero 2014

Viajamos casi a fines de enero. El hotel acorde a lo que ofrece su categorización: un dos estrellas superior. Cuenta con un parque y piscina muy bien cuidados. La comida, sencilla, es muy buena y abundante; no se repitió en los días que no albergamos, ni un sólo plato. El personal es sumamente atento y cordial El comedor no tiene aire acondiconado, y estuvimos allí en la ola de calor, con 40°. El desayuno, normal y bueno. Con respecto a las habitaciones, nos alojamos en PB: el aire acondicionado y el ventilador de techo funcionaban a la perfección, pero deberían invertir en el mobiliario y en camas, ya que nos tocaron dos singles. Habría que mejorar algunos detalles mencionados, pero el hotel es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja son antiguas

Opinión escrita 26 enero 2014

Pasamos una semana a mediado de enero. El hotel cuenta con pileta y parque que se pueden utilizar hasta altas horas de la noche pero no hay guardavidas en ningún momento. Tanto el desayuno como la cena, nos gustó, ya que hubo variedad en los días que estuvimos y las porciones eran abundantes. Lamentablemente el comedor no cuenta con aire acondicionado por lo que comer ahí en los días de calor de enero llegó a ser insoportable. El personal nos atendió muy bien, especialmente Marcela, del comedor, que atiende a todos siempre con una sonrisa, al igual que el hombre de recepción. Con respecto a la limpieza de las habitaciones, no era de la mejor, sólo cambiaban toallas y toallones y el mobiliario de las habitaciones, patio y comedor no era de lo más moderno. De hecho en el comedor, había una mesa de cada pueblo. Más allá de eso, tuvimos inconvenientes con la comida y bebida que guardábamos en la cocina, al igual que otros pasajeros. Cuando íbamos a buscarla, la comida no estaba y la bebida la tomaban. El último día, le robaron dentro del hotel a unos pasajeros, habían dejado la ventana abierta para dormir y cuando despertaron se encontraron con que le habían llevado todo; por lo que es recomendable dormir con ventana cerrada, aire acondicionado encendido, que es algo que las habitaciones tienen al igual que TV por cable.También tienen wifi en la recepción y patio. Por lo que fue nuestra experiencia no alcanza a las 2 estrellas superior que dice tener pero si solucionaran varios detalles, sería un muy lindo hotel para pasar las vacaciones a pesar de que no esté en la zona céntrica.

Opinión escrita 23 enero 2014

Viajé hace unos 3 veranos con mi marido una semana de vacaciones, el hotel es hermoso y el sevicio que brinda muy bueno, tanto pileta como desayuno muy buenos ambos servicios.
Nosotros tuvimos un altercado en nuestra habitación porque dejamos abierto un paquete de galletitas y se inundó de hormigas, avisamos y en menos de media hora teníamos la habitación impecable, se hicieron cargo enseguida.
El hotel permite que compres comida en rotiserías cercanas y te provee los utensillos para que almuerces en las instalaciones, realmente dejan satisfecho al huesped.
Una sola queja, que tiene que ver con la comida del comedor, nosotros no, pero varias personas habian contratado servicio de media pensión, y escuché que se quejaban de eso, pero repito, el desayuno era muy bueno!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2014

El hotel muy lindo y hogareño, muy lindo parque, muy linda pileta, realmente es muy lindo para descansar y pasar unas lindas vacaciones, no esta es una zona muy centrica. La atencion es muy buena y atenta, uno le pedia agua para el mate y siempre tenian una pava grandota al fuego las 24hs para que tengamos agua caliente y sin cobrarnos la misma, muy atentos y un lugar muy comodo. Gracias

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2014

Pasamos una semana en enero, es un lindo hotel, sencillo. El jardín y la pileta nos pareció un lugar muy agradable para pasar largos ratos e inclusive hasta altas horas de la noche. Nos gustó mucho la comida, es casera. El desayuno es sencillo y en ocasiones las facturas son del día anterior.
El personal del comedor nos brindo muy buena atención al igual que los recepsionistas a escepción de una tal Mariela quien se lleva los laureles con la mala onda.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Rafael

Información adicional sobre el Hotel Regine

Dirección: Calle Independencia 623, San Rafael M5600GVM, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Ocupa el puesto n.º13 de 20 hoteles en San Rafael
Rango de precios: 35 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Regine 2.5*
Hotel Regine San Rafael, Provincia De Mendoza