“Reciclando”
Opinión sobre Hotel Regine

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Rafael
Hotel Regine
Ocupa el puesto n.º13 de 20 hoteles en San Rafael
Opinión escrita 18 marzo 2014

El hotel esta siendo reciclado en varios lugares y no de la mejor manera a mi entender, habitaciones normales estuvimos en la 374, el recepcionista nocturno excelente, limpieza normal, problemas con las toallas muy duras, comedor 10 puntos, baño no muy bueno, la pileta lo mejor, no muy cercano al centro, tuvimos problemas con Hormigas en nuestra habitaciòn y por la cual debimos tirar la compra de alfajores que habiamos realizado para traer de regalo, el recepcionista de la noche nos debiò fumigar esa misma noche la habitaciòn lo cual se agradeciò, pero al realizar el comentario a una tal MARIELA en la recepciòn de la mañana, no le importò, muy mal, el hotel no tiene Grupo Electrogeno y justo al retirarnos se cortò la luz, asì que el recpcionista debiò bajarnos el equipaje por escalera, lo cual se agradeciò, si me preguntas si lo recomendaria diria que NO.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Regine
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien Cuidado las habitaciones de poca calidad el parque y la pileta lo mejor. El desayuno y la sena buena calidad. Se encuentra alejado del centro lo mejor es ir en auto para moverse ya que las distancias son largas.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2014

Viajamos casi a fines de enero. El hotel acorde a lo que ofrece su categorización: un dos estrellas superior. Cuenta con un parque y piscina muy bien cuidados. La comida, sencilla, es muy buena y abundante; no se repitió en los días que no albergamos, ni un sólo plato. El personal es sumamente atento y cordial El comedor no tiene aire acondiconado, y estuvimos allí en la ola de calor, con 40°. El desayuno, normal y bueno. Con respecto a las habitaciones, nos alojamos en PB: el aire acondicionado y el ventilador de techo funcionaban a la perfección, pero deberían invertir en el mobiliario y en camas, ya que nos tocaron dos singles. Habría que mejorar algunos detalles mencionados, pero el hotel es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja son antiguas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2014

Pasamos una semana a mediado de enero. El hotel cuenta con pileta y parque que se pueden utilizar hasta altas horas de la noche pero no hay guardavidas en ningún momento. Tanto el desayuno como la cena, nos gustó, ya que hubo variedad en los días que estuvimos y las porciones eran abundantes. Lamentablemente el comedor no cuenta con aire acondicionado por lo que comer ahí en los días de calor de enero llegó a ser insoportable. El personal nos atendió muy bien, especialmente Marcela, del comedor, que atiende a todos siempre con una sonrisa, al igual que el hombre de recepción. Con respecto a la limpieza de las habitaciones, no era de la mejor, sólo cambiaban toallas y toallones y el mobiliario de las habitaciones, patio y comedor no era de lo más moderno. De hecho en el comedor, había una mesa de cada pueblo. Más allá de eso, tuvimos inconvenientes con la comida y bebida que guardábamos en la cocina, al igual que otros pasajeros. Cuando íbamos a buscarla, la comida no estaba y la bebida la tomaban. El último día, le robaron dentro del hotel a unos pasajeros, habían dejado la ventana abierta para dormir y cuando despertaron se encontraron con que le habían llevado todo; por lo que es recomendable dormir con ventana cerrada, aire acondicionado encendido, que es algo que las habitaciones tienen al igual que TV por cable.También tienen wifi en la recepción y patio. Por lo que fue nuestra experiencia no alcanza a las 2 estrellas superior que dice tener pero si solucionaran varios detalles, sería un muy lindo hotel para pasar las vacaciones a pesar de que no esté en la zona céntrica.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2014

Viajé hace unos 3 veranos con mi marido una semana de vacaciones, el hotel es hermoso y el sevicio que brinda muy bueno, tanto pileta como desayuno muy buenos ambos servicios.
Nosotros tuvimos un altercado en nuestra habitación porque dejamos abierto un paquete de galletitas y se inundó de hormigas, avisamos y en menos de media hora teníamos la habitación impecable, se hicieron cargo enseguida.
El hotel permite que compres comida en rotiserías cercanas y te provee los utensillos para que almuerces en las instalaciones, realmente dejan satisfecho al huesped.
Una sola queja, que tiene que ver con la comida del comedor, nosotros no, pero varias personas habian contratado servicio de media pensión, y escuché que se quejaban de eso, pero repito, el desayuno era muy bueno!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Hotel Regine

Dirección: Calle Independencia 623, San Rafael M5600GVM, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Ocupa el puesto n.º13 de 20 hoteles en San Rafael
Rango de precios: 27 € - 43 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Regine 2.5*
Hotel Regine San Rafael, Provincia De Mendoza