“Un pequeño paraíso en San Rafael.”

Posada De Bouche a Oreille
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hostales y pensiones en San Rafael
Opinión escrita 2 mayo 2013

Fue un verdadero placer llegar a "de bouche à oreille" y encontrarnos con Daniel y Cecilia que nos recibieron con gran simpatia y amabilidad.
Estuvimos solo 1 noche ya que estábamos haciendo un recorrido con pasajeras de Toulouse (Francia) y de paso por Mendoza, con motivo de la Fiesta Nacional de la Vendimia, continuábamos hacia el Noroeste Argentino.
Nuestras habitaciones realmente espaciosas, cómodas, decoradas con muy buen gusto y sobriedad.
Nuestras pasajeras pudieron conversar fluidamente con los anfitriones y ese detalle suma al resto.
El desayuno que nos sirvieron fue decididamente el mejor de todo nuestro viaje, preparado con todal dedicación, pan casero, mermeladas caseras, queso, jamón, café con leche, té, un excelente inicio de una jornada con mucha energía.
Lo recomiendo no solo por la excelencia en la atención, sino por ser exactamente lo que se ofrecía en la página web y quizá mejor aún.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 4 abril 2013

Nos hospedamos a finales de marzo de 2013 con mi marido por dos noches. El lugar posee un parque precioso con piscina y varios sectores para relajarse en las cómodas reposeras, ideales para admirar las estrellas. La habitación muy acogedora, con todo lo necesario para una cómoda estadía. El desayuno preparado por Cecilia es enteramente casero desde las tostadas de brioche, budines, mermeladas hasta el yogur, realmente exquisito! Con seguridad volveremos a hospedarnos en esta posada de la cual nos llevamos los mejores recuerdos. Gracias a Cecilia por su cordialidad.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 26 marzo 2013

Daniel y Cristina me atendieron maravillosamente. Sus recomendaciones siempre fueron acertadas. El lugar es muy lindo, todo muy prolijo y sereno. Es un lugar para disfrutar. Espero poder visitarlos nuevamente. Me sentí muy cómodo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 marzo 2013

En esta posada se respira pura tranquilidad, con un hermoso parque para disfrutar! Lo más destacable es la atención de Cecilia y Daniel, quienes nos hicieron sentir muy a gusto y nos aconsejaron sobre las propuestas turísticas en la zona con lujo de detalle. La habitación resultó muy cómoda, el baño y la ducha muy amplios!! y muy agradable la ambientación en general. El desayuno: excelente! Muy recomendable. Saludos, y esperamos volver!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2013

Coincido plenamente con aquellos que han calificado a la posada como excelente. Sus comentarios reflejan fielmente la experiencia que uno tiene allí. Solo me queda decir que vayan y disfruten de su estadía. Simplemente gracias Daniel y Cecilia!

Saludos!!

¿Has estado en Posada De Bouche a Oreille? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada De Bouche a Oreille

Dirección: Zamarvide 2100, San Rafael 5600, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hostales y pensiones en San Rafael
Rango de precios: 69 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada De Bouche a Oreille 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada De Bouche a Oreille con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De Bouche a Oreille San Rafael, Provincia De Mendoza