“Mala atención y mala comida” 3 de 5 burbujas

Chez Gaston Restaurant at Algodon Wine Estates
En el puesto nº 9 de 81 Restaurantes en San Rafael
Intervalo de precios: 25 $ - 50 $
Cocina: Argentina
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
San Rafael, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Mala atención y mala comida”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Este restaurant hace años era bueno, se esforzaban por atender bien a los clientes, y los platos eran originales y ricos. Las 2 últimas veces que hemos ido ( la última el pasado sábado) ha sido una desilusión. La atención es cada peor, pareciera que no hay un encargado por lo tanto los mozos ignoran a los comensales, y la comida pésima. Tuvimos que esperar una hora los platos y habían sólo 2 mesas. Mi marido pidió " Ojo de bife" y lo trajeron realmente crudo, y mi cuñada pidió " Rótolo de conejo" y trajeron algo que no se sabía que era. Cuando reclamamos nos trataron mal. No vuelvo más a comer. El lugar es lindo quizás se puede ir a tomar un café.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas

Comodoro Rivadavia, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Una experiencia diferente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Nos gustó mucho este lugar, comimos muy bien. Lo que lo hace especial es que se tiene la posibilidad de comer al aire libre en un entorno totalmente rodeado de naturaleza, con una paz increíble. Es un lugar que invita a quedarse disfrutando del entorno, sin apuros. Creo que es preferible ir a almorzar para poder disfrutar del aire libre, por lo menos en otoño que ya está un poco más fresco.
Todos los vinos que sirven son elaborados en el lugar, realmente exquisitos. De paso se pueden comprar unas botellitas para llevar de recuerdo.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas
Campana, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Restaurant atractivo enclavado en los viñedos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

El local de piedra y madera de buen nivel le otorga un toque de rusticidad, comida muy buena y variada de corte local y tradicional. Muy bien atendido.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

La calidad es muy buena y original. En Algodón nos atendieron en forma cordial, amena y sin olvidar detalle alguno

Visitado el abril de 2014
La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Altamente recomendable!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Que puedo decir de este lugar? Es todo excelente desde que llegas hasta que te vas! Algodon es un club de campo, tiene cancha de golf, tenis, un petit hotel, una bodega y restaurant. Nosotros fuimos a almorzar! Hacen visitas guiadas en la bodega a las 11 y a las 16 hs. La comida es excelente! Pedimos la degustación en 5 tiempos: empanada de carne, provoleta ahumada, sorrentinos de chivo con salsa de champiñones, cada plato con el vino correspondiente! Los vinos son muy buenos y se venden solo ahí! Para mi hijo pedimos el menú infantil: milanesa al horno de barro con papas fritas! Muy bueno! ¨La atención es excelente! El lugar es muy tranquilo, comimos afuera, el parque es inmenso! El resto es chico por eso es recomendable hacer la reserva. Por ultimo puedo decir que no es caro! No dejen de ir!

• Visitado el marzo de 2014