“Excelete atencion y ubicacion”
Opinión sobre Apart Hotel Vecchia Terra

Apart Hotel Vecchia Terra
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en San Rafael
Opinión escrita 2 febrero 2014

Me hospedé con mi pareja la segunda quincena de enero. El hotel nos pareció muy lindo.
Desayuno: muy completo, buena atención y disponibilidad.
Limpieza: muy buena, la realizan todos los días y repasan todo lo que hay.
Cochera: hay una justo en frente al hotel, y sino otra, con mas disponibilidad cruzando la avenida en diagonal, super cerca.
Ubicación: se encuentra cerca del centro, al lado del Casino, Realmente cerca de todo.
Pileta y gimnasio: no se encuentra dentro del hotel, sino en el edificio donde tmb estan las cocheras. No es problema porque es super cerca. El agua de la pileta es bastante fria! quizas podrían regular un poco la temperatura. El gimnasio muy completo!! realmente muy lindo.

Muy lindo hotel, recomendable. Lo pasamos muy lindo!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Vecchiaterra, Gerente en Apart Hotel Vecchia Terra, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos.
Con respecto a la temperatura de la piscina nos hemos dado cuenta que si bien la tenemos a la temperatura que nos han recomendado para piscinas al aire libre ( 23º) está resultando un poco fría por lo que estamos trabajando en el tema para poder aumentar la misma.
Saludos y como les decimos a todos los esperamos nuevamente para disfrutar nuestra bella ciudad.

Hay nuevas opiniones acerca del Apart Hotel Vecchia Terra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede con amigas para fin de año y la verdad que estuvo optimo. Lo mejor fue el desayuno que es muy completo parece el estilo brasilero. Por lo demas lo que tengo para criticar es la zona de la pileta, dado que no esta dentro del hotel sino cruzando en diagonal en un multieapacio que es bastante chico. El solarium es pequeño como la pileta y esta revestido con pasto sintetico lleno de agua dado que salis de la pileta y pasas por ahi asique eso me resulto bastante feo. Ademas no tenes bar alli!!! O sea que te moris de sed! Porque hace mucho calor y no hay ni un frigobar que te abastezca de algo para tomar o comer. En cuanto a la habitacion las camas son comodas salvo ai te toca el futon si es habitacion triple porque ea durisimo. La caja de seguridad es un poco antigua pero efectiva. Y en los que son tipo departamento, tenes cocina y pava electrica para cocinarte o calentar cosas eso esta bueno!! Vayan a la bodega la abeja que es la mas antigua de san rafael y la atencion es excelente!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Vecchiaterra, Gerente en Apart Hotel Vecchia Terra, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Muchas gracias por su comentario,es muy constructivo para nosotros. Aprovecho a comentarle que desde esta semana hemos comenzado con el servicio de bar con variedad de bebidas y snacks.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Estoy parando en la habitación 2008. Al apart lo caracterizan su sencillez, sobria decoración minimalista, sumamente cómodo y excelente atención y restaurante. Los departamentos estan muy bien equipados tal como lo demuestran las fotos.

Consejo sobre las habitaciones: Es para aquellos viajeros que desean hospedarse dentro de la ciudad de San Rafael. A no mas de 15 mi...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Vecchiaterra, Gerente en Apart Hotel Vecchia Terra, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Nos alegra mucho que nuestro apart haya satisfecho sus expectativas y se haya sentido cómodo para disfrutar su estadía! Como a todo huésped lo invitamos a volver a nuestra hermosa ciudad para conocerla y disfrutarla en otro momento del año.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Es un buen hotel y Excelente atención, fuimos en grupo y nos prepararon el desayuno muy fuera de horario dado que saliamos temprano. Ubicado cerca del centro y al lado del casino. No fuimos ni a la pileta ni al gimnasio. Mejoraría el equipamiento de cocina nada más!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Vecchiaterra, Gerente en Apart Hotel Vecchia Terra, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Muchas gracias por sus comentarios positivos! También agradecemos las sugerencias para implementar mejoras en las cocinas de los departamentos que ya estamos analizando. Esperamos que en algún momento vuelvan a nuestro hermoso San Rafael.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Muy buen apart. Muy buena relación precio calidad.
El personal es muy amable y servicial.
El desayuno muy bueno. Con variedad y todo muy "fresquito". Qué ricos esos alfajorcitos de maicena!!!
La ubicación también es buena-

Cuando volvamos a San Rafael , volveremos a elegirlos!

Estela y Pablo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Vecchiaterra, Gerente en Apart Hotel Vecchia Terra, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra que hayan disfrutado su estadía y esperamos recibirlos en su próxima visita a nuestra ciudad

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Rafael

¿Has estado en Apart Hotel Vecchia Terra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Vecchia Terra

Dirección: Castelli 23, San Rafael 5600, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en San Rafael
Rango de precios: 83 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apart Hotel Vecchia Terra 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Vecchia Terra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Vecchia Terra San Rafael, Provincia De Mendoza