“Muy bien ubicado”

Apart Hotel Vecchia Terra
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en San Rafael
“Muy bien ubicado”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

El hotel esta muy bien ubicado, las habitaciones son agradables y comodas, es de destacar la amabilidad y atencion de sus recepcionistas, la limpieza del mismo es buena y cuenta con un desayuno muy completo, es para recomendar

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Vecchiaterra, Gerente en Apart Hotel Vecchia Terra, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios y nos alegra que hayan estado cómodos y bien atendidos por nuestro personal.

Open Door, Argentina
Opinión escrita el 24 marzo 2014

en pleno centro muy bien ubicado, cumple con las expectativas. muy limpio y con un desayuno completo. tenes cocina y heladera asi que podes cocinarte para mas comodidad. la vista es linda desde los balcones

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Vecchiaterra, Gerente en Apart Hotel Vecchia Terra, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nos es grato haber cumplido con sus expectativas ya que ese es uno de nuestros objetivos principales.
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Un hotel debe ser limpio, con decoración agradable, habitaciones cómodas, buen desayuno, buena conexión de Internet. Todo esto lo tiene, e incluso un gimnasio bien equipado (si bien no está en el hotel sino en un edificio cruzando la calle). Mi estadía no tuvo mayores sobresaltos, aunque tampoco salí particularmente encantado. Algunos detalles fallaron, por ejemplo: si bien la habitación que me tocó era de grandes dimensiones, no tenía un escritorio en donde trabajar cómodo. El personal es correcto aunque no se destaca por su amabilidad y colaboración, un ejemplo fue que la botonera del ascensor no funcionaba bien y a pesar de que el personal lo sabía, me dejaron subir solo y experimentar las mil maneras de apretar el botón para que funcione.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Vecchiaterra, Gerente en Apart Hotel Vecchia Terra, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Muchas gracias por la critica. Estamos tratando de innovar para llegar a la excelencia.
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Me hospedé con mi pareja la segunda quincena de enero. El hotel nos pareció muy lindo.
Desayuno: muy completo, buena atención y disponibilidad.
Limpieza: muy buena, la realizan todos los días y repasan todo lo que hay.
Cochera: hay una justo en frente al hotel, y sino otra, con mas disponibilidad cruzando la avenida en diagonal, super cerca.
Ubicación: se encuentra cerca del centro, al lado del Casino, Realmente cerca de todo.
Pileta y gimnasio: no se encuentra dentro del hotel, sino en el edificio donde tmb estan las cocheras. No es problema porque es super cerca. El agua de la pileta es bastante fria! quizas podrían regular un poco la temperatura. El gimnasio muy completo!! realmente muy lindo.

Muy lindo hotel, recomendable. Lo pasamos muy lindo!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Vecchiaterra, Gerente en Apart Hotel Vecchia Terra, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos.
Con respecto a la temperatura de la piscina nos hemos dado cuenta que si bien la tenemos a la temperatura que nos han recomendado para piscinas al aire libre ( 23º) está resultando un poco fría por lo que estamos trabajando en el tema para poder aumentar la misma.
Saludos y como les decimos a todos los esperamos nuevamente para disfrutar nuestra bella ciudad.
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede con amigas para fin de año y la verdad que estuvo optimo. Lo mejor fue el desayuno que es muy completo parece el estilo brasilero. Por lo demas lo que tengo para criticar es la zona de la pileta, dado que no esta dentro del hotel sino cruzando en diagonal en un multieapacio que es bastante chico. El solarium es pequeño como la pileta y esta revestido con pasto sintetico lleno de agua dado que salis de la pileta y pasas por ahi asique eso me resulto bastante feo. Ademas no tenes bar alli!!! O sea que te moris de sed! Porque hace mucho calor y no hay ni un frigobar que te abastezca de algo para tomar o comer. En cuanto a la habitacion las camas son comodas salvo ai te toca el futon si es habitacion triple porque ea durisimo. La caja de seguridad es un poco antigua pero efectiva. Y en los que son tipo departamento, tenes cocina y pava electrica para cocinarte o calentar cosas eso esta bueno!! Vayan a la bodega la abeja que es la mas antigua de san rafael y la atencion es excelente!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Vecchiaterra, Gerente en Apart Hotel Vecchia Terra, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Muchas gracias por su comentario,es muy constructivo para nosotros. Aprovecho a comentarle que desde esta semana hemos comenzado con el servicio de bar con variedad de bebidas y snacks.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Rafael

Información adicional sobre el Apart Hotel Vecchia Terra

Establecimiento: Apart Hotel Vecchia Terra
Dirección: Castelli 23, San Rafael 5600, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 164 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apart Hotel Vecchia Terra 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Vecchia Terra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Vecchia Terra San Rafael, Provincia De Mendoza