“Perfecto para una familia de 5 integrantes”
Opinión sobre Apart Hotel Vecchia Terra

Apart Hotel Vecchia Terra
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en San Rafael
“Perfecto para una familia de 5 integrantes”
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos quedamos en este hotel, somos una pareja con 3 niños y nos resulta óptimo! Nos alojamos en un apartamento que consta de 2 habitaciones, un estar con sofá cama, un baño y una cocina completa. Buen desayuno. Volvería!!

• Se alojó en junio de 2014
Vecchiaterra, Gerente en Apart Hotel Vecchia Terra, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Nos satisface poder cumplir con las necesidades que tiene su familia al viajar. Muchas gracias por elegirnos cuando vienen a San Rafael.

Opinión escrita el 14 abril 2014

Durante nuestra estadía todo él personal fue muy atento y respetuoso. La habitación (Ejecutiva) cumplió con nuestras expectativas.El desayuno es abundante,muy completa la ensalada de frutas y podes repetir las veces que puedas.La cena es muy recomendable. La ubicación del hotel es muy buena a pocas cuadras se encuentran los restaurantes y rutas para iniciar el tour que programaste.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Ejecutivas son muy amplias y silenciosas..
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Vecchiaterra, Gerente en Apart Hotel Vecchia Terra, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Liliana y Eduardo, muchas gracias por sus comentarios. Realmente estamos orgullosos de nuestros colaboradores quienes día a día ponen todo el esmero en tratar de brindar el mejor servicio y de ir solucionando las falencias que tengamos.
San Rafael, Argentina
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Pasamos nuestra noche de bodas en este hotel. La habitación era muy hermosa, amoblamiento de muy buena calidad, espaciosa y de muy buen gusto la decoración. Contábamos con hidromasaje en la habitación. Lo mejor fue cuando nos levantamos a desayunar media hora pasada el horario de finalización de sevicio de desayuno y aún así nos lo prepararon y atendieron de muy buen modo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Vecchiaterra, Gerente en Apart Hotel Vecchia Terra, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
En primer lugar FELICIDADES!!! y muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia durante su luna de miel. Nos satisface enormemente haber cumplido con sus expectativas para esa noche tan importante.
Opinión escrita el 30 marzo 2014

En primer lugar es falso que la picina tenga vista a las montañas. Segundo el horario del GYM es inentendible! Y los sábados y domingos lo tienen cerrado! Un mediodía quisimos almorzar en el Resto que tiene el Apart y no nos dejaron porque había un evento. Patéticos... Ni siquiera tuvieron la delicadeza de avisarnos! Las 3 estrellas le quedan muy grandes!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios, son muy valiosos para ir mejorando y afianzando el servicio al conocer cuáles son los servicios con los que no hemos podido satisfacer sus expectativas
San Martín de los Andes, Argentina
Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres noches en el hotel. Somos una gran familia y queríamos alojarnos todos juntos. Cuando llegamos habían preparado las camas para todos y la cuna adicional (éramos siete). Si bien no tiene utensilios de cocina, se pueden solicitar a la recepción.
El personal fue atento y respetuoso en la atención.
El desayuno estaba bien, de tipo autoservicio.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por elegirnos y nos alegra haber podido satisfacer sus necesidades de alojamiento y expectativas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Rafael

Información adicional sobre el Apart Hotel Vecchia Terra

Establecimiento: Apart Hotel Vecchia Terra
Dirección: Castelli 23, San Rafael 5600, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apart Hotel Vecchia Terra 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Vecchia Terra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Vecchia Terra San Rafael, Provincia De Mendoza