“Bueno”

San Martin Hotel Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en San Rafael
“Bueno”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Buen hotel como para pasar una o dos noches estuve en los departamentos ejecutivos que son regulares, muy bueno el restaurante del hotel tanto para cenar como sus desayunos ademas tiene muy buenos precios

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones remodeladas a nuevo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Bs. As.
Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel es lindo, pero en general las instalaciones son demasiado pequeñas:
Nos hospedamos en una habitación doble, que realmente es una single, a la que le pusieron 2 camas. La ducha es un box, con una pequeña mampara que abre solo en la esquinita (una persona de gran tamaño seguro tendrá dificultad). La TV en la pared será de 25 pulgadas y también contaba con frigobar con buenos precios.
La pileta de uso común también es chiquita y de poca profundidad; como el hotel cuenta con servicio de spa (todo se paga aparte), cuenta con otra pileta un poquitin más grande, pero repito su uso no esta incluido en la tarifa.
El desayuno esta ok, no hay gran variedad como en otros hoteles, pero zafa bastante. Si destaco la atención del personal, que fue excelente, siempre atentos y con una sonrisa. La ubicación es buena, esta a 3 cuadras del centro de San Rafael y a media cuadra de la vieja estación, también cerca de la nueva terminal.
El restaurant del hotel hace rica comida y los precios normales.
Seguro volvería a esta ciudad tan linda, aunque no se si a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sugeriría que no fueran las del 1er piso, es el pasillo por donde pasan todos y suele haber mayor ru...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desayuno casero con variedad
Digno de hotel internacional
Las medialunas exquisitas, los dulces caseros, postres de la abuela ... Dulce de membrillo exquisito todo destacable
Frutas jugos y variedades de te
Para destacar!!!
Habitaciones con cocinara y heladera mesa y sillas
Muy práctico limpio
Baño completo con bidet.
Cama muy cómoda
Recomendable altamente !!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Capilla del Monte, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 14 abril 2014

El costo es realmente muy economico por los servicios que ofrece.
Muy bueno y variado el spa, destaco la atención del kinesiologo que realiza masajes, David, su recepcionista de la tarde (creo que marcelo, no recuerdo su nombre) y Fanny en el spa.
El desayuno es muy variado y no estoy de acuerdo con otros comentarios que leí sobre el fiambre, siempre había de todo y hay mucho personal reponiendo lo que se come, que hay desde fruta, jugo, facturas, tortitas, tartas, postres, dulces y mucho más.
La habitacion era economica pero aun asi muy bella, además siempre está todo calefaccionado para poder estar muy comodo.
No tengo queja alguna, solamente lamento no haber podido disfrutar del restaurante o elegir una habitación superior por la ocupación que había.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi novia cinco días la última semana de febrero, elegimos una habitación Apart superior, la 105, ya que costaba lo mismo que una habitación común, muy cómodo, limpieza excelente! colchón nuevo, mesa, microondas, LCD 32,caja de seguridad, se abre con llave y si la perdes cobran un depósito elevado,OJO... y además, utensilios para cocinar, hasta nos facilitaron una cacerola, muy buena atención! ampliamos un día más la estadía ya que por un problema con el vuelo, perdimos el primer día, habiendo avisado con tiempo, nos pasaron la reserva para el día siguiente SIN COSTO! Excelente!
lo único que al quedarnos un día más, el último día tuvimos que pasar a una habitación superior no Apart, la 103, por falta de disponibilidad, la cual No recomiendo! Le faltaba mucho mantenimiento, en el baño y luminaria, y las comodidades son muy inferiores al Apart. La pileta climatizada te cobran 35 pesos por persona aparte, No nos gustó que le hicieron mantenimiento sin avisar, y nos perdimos tres días de pileta, dijeron que era mantenimiento programado, pero dudamos que sea así. En plena temporada alta. Más allá de todo esto es un bonito hotel, con excelente restaurante, muy buena ubicación, también recomiendo la agencia de excursiones que está enfrente al hotel! Saludos!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el San Martin Hotel Spa

Establecimiento: San Martin Hotel Spa
Dirección: San Martin 435, San Rafael M5600ADE, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en San Rafael
N.°4 de hoteles spa en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Martin Hotel Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Martin Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Martin Hotel Spa San Rafael, Provincia De Mendoza