San Martin Hotel Spa
87 US$
  • Parking gratis
Hotel San Rafael(San Rafael)
75 US$
61 US$
  • Parking gratis
Hotel Nuevo Mundo(San Rafael)
98 US$
  • Parking gratis
Suter Petit Hotel(San Rafael)
133 US$
  • Parking gratis
Cabanas del Sol(San Rafael)
69 US$
  • Piscina
  • Restaurante
96 US$
HotelsClick
287 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

El hotel tiene fácil acceso a las salidas o ingresos de San Rafael, el spa es excelente, la gran crítica son las habitaciones demasiado pequeñas, el desayuno muy completo, tienen incluida la cochera y el WIFI, si no necesitas trabajar en la habitación esta bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 30 de julio de 2014

Me decepciono. En primer lugar el wifi es muy malo, no se puede regular el agua caliente y en mi habitación, la 321, a las 6 am se prendía un motor de una maquina que parecía que estaba durmiendo conmigo, tuve que llamar para avisar xq no podía dormir. Lo peor de todo es que al momento de pagar me cobraron por una habitación superior a la que había reservado y ellos tenían (y me mostraron) anotado: no se hicieron cargo y me hicieron pagar por la superior... Una vergüenza, nunca me paso eso en un hotel, si me dan una habitación superior a la que contrate siempre es a responsabilidad del hotel. Me da mucha pena porque era mi hotel en san rafael cuando voy por trabajo, hoy nol o vuelvo a elegir. Tengan cuidado.

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 30 de julio de 2014

El hotel esta bien, sólo eso. Se nota que la construcción es antigua, pero lo han reciclado hace ya unos años. El ascensor es viejo, a veces anda, a veces no.
Las habitaciones son aceptables. La habitación standar tiene un baño con poca luz y faltan detalles de calidad. La habitación superior es buena, aunque las canillas al ser monocomando estan un poco maltratadas por los huéspedes. El spa esta bien, pero hay que pagar aparte por él. El estacionamiento es a una cuadra, pero cubierto y seguro. La ubicación del hotel es muy buena. El desayuno es bueno, simple, sin mayores pretenciones. Tiene un restó donde se come muy bien. La atención en si es muy buena. El precio tal vez sea un poco elevado.

Consejo sobre las habitaciones: La pileta esta buena, pero hay que pagar para ingresar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de julio de 2014

Buena ubicación. Habitaciones aceptables pero no demasiado grandes. Desayuno normal. Me molesto un poco que estando con mi hija, no permitieron el ingreso a la pileta climatizada. Hay horarios para niños. El estacionamiento un poco lejos

Consejo sobre las habitaciones: No cerca de la pileta.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de julio de 2014

Estuve allí en familia. Es un hotel céntrico, donde todo esta al alcance, como lugares para ir a comer, pasear por el centro. Nos manejábamos caminando para muchos lugares. De ahí solo nos desplazamos en auto al Cañón del Atuel, al Nihuil y a las Leñas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia