“Lugar Hermoso”

La Carmelita Hotel Rural
Ocupa el puesto n.º4 de 49 hostales y pensiones en San Rafael
“Lugar Hermoso”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Un lugar hermoso con plena vista a la cordillera ,atendido por su dueña Nicole en una forma personalizada.Apenas llegamos nos ofreció una pava eléctrica para el cuarto para que pudiéramos calentar agua para el mate ..son los detalles como estos que cuentan!!
Palabras quedan cortas para describir el paisaje y la tranquilidad del lugar!
Seguramente volveremos!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 16 abril 2014

Fue una hermosa sorpresa.
Tanto el lugar como la atención personal de Nicole nos satisfizo totalmente. Es un lugar muy cuidado, nada ostentoso, acogedor, con grandes espacios verdes alrededor de los dormitorios y rodeando el casco principal. Las habitaciones son sencillas y amplias, sin firuletes, igual que los baños. No nos importó el wifi ni la tv, (ni sé si funcionaban o no) no es lo que fuimos a buscar allí. Buscamos un buen servicio de hotelería rural, porque deseábamos descansar en la naturaleza, cerca de los viñedos y montañas (fuimos en auto).
La piscina es muy usable, bien ubicada, amplia. Sirven un desayuno sencillo y bien casero, y lo tomamos en el enorme ambiente central que hace de lobby/living de la casa principal; si el día lo permite, ponen mesa y sillas afuera, en la galería. En el living hay un enorme hogar, muchos libros y sillones acogedores, que supongo formarán un cálido refugio en invierno.
Nicole nos recomendó circuitos y restaurantes de la zona y se preocupó por hacer reservas y averigüaciones. Es una excelente anfitriona y persona. Nos encantaría volver!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 abril 2014

La finca queda afuera de la Ciudad de San Rafael, es recomendable ir con auto para poder moverse tanto para ir de paseo como para ir a comer (queda a 15 minutos de la ciudad en auto)
El lugar es muy tranquilo, en medio del campo, la habitación simple y el wi fi no funciona bien desde allí.
El desayuno casero correcto. Tiene una muy linda piscina para disfrutar del verano. Nicole la dueña del lugar muy amable y atenta y nos dio buenos consejos tanto como para salir a comer como para lugares a visitar.

Opinión escrita el 16 marzo 2014

Nos encantó el lugar. Era todo lo que esperábamos. Hermosa vista de la habitación, muy silencioso y acogedor. Riquísimo desayuno, si bien no muy variado, todo muy rico y en la medida justa (nunca nos quedamos con hambre). Muy buena cama, grande y cómoda. Si bien la tele no era grande y el wi-fi no tenía la mejor señal, tampoco era lo que buscábamos para nuestro fin de semana largo. La atención de Nicole es excelente, tanto en su predisposición como en su atención. Nos quedamos con ganas de probar sus famosas fondues, cosa que seguramente haremos en nuestro próximo viaje a San Rafael.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las más alejadas del estacionamiento, que tienen más privacidad.
Argentina
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Me sorprende enormemente, y lamento disentir tanto con las opiniones de los demás.
Para nosotros la ecuación precio / calidad es totalmente desproporcionada.
Si bien coincidimos en la ambilidad del trato de Nicole, la "finca" tiene algunos pocos animales para animar la "vista"; sólo alguna superficie de viñedos que se pueden ver en cualquiera de las visitas obligadas a las bodegas, y la vista a la cordillera está muy muy lejana ...
La habitación es más que básica, una TV arriba de un placard, muy lejos de la cama, que en realidad es un monitor Acer de 22-24 " aprox.; al llegar el Direct TV no funcionaba; el Wi Fi es malísimo, prácticamente no llega a la habitación, sólo habìa un "spot" con algo de mejor señal, en medio del pasillo exterior, entre las habitaciones.
No hay un lobby como tal, es el living de la propia casa de los dueños, y a pesar de su amabilidad , uno siente que está invadiendo la privacidad de su casa.
El desayuno es al exterior, escaso, sencillo: un café con leche, un 1/4 vaso de jugo de naranja por persona, una feta de jamón y queso, algo de pan y 2 potecitos de mermelada.

Después de una noche en La Carmelita, y por el mismo precio !!!, nos mudamos un hotel 4 estrellas, el Tower Casino San Rafael, super agradable, y donde todo funcionaba de maravilla.

No creo que un Hotel por ser "rural" deba parecerse a un Hostel o Dormy, y costar lo mismo que un Hotel 4 estrellas. Muy poco confort ... no sólo "sencillo".
Para nosotros, una decepción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
FincaLaCarmelita, Propietario en La Carmelita Hotel Rural, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
La Carmelita es nuestra casa que abrimos y compartimos con todo nuestro amor a nuestros huéspedes. Nuestra Finca tiene 20ha, de cuales 12ha están cultivadas con olivos, vid, ciruelas y otros frutas (la que utilizamos para hacer nuestros dulces caseros que servimos en el desayuno). Tenemos 6 caballos (5 para montar y una esta en doma racional) y todo los otros animales como las llamas, gatos, gansos, gallinas y perros, son nuestras mascotas que queremos mucho y no están para animar a huéspedes. WIFI en las habitaciones, puede ser un problema para algunos equipos, pero en el lobby hay perfecta señal. El TV esta puesto sobre el placar y no esta pensado de moverlo y ponerlo sobre una mesa de servicio. La vista sobre la Cordillera es una de la mejor en San Rafael. Estamos sobre el Alto de las Paredes y es un hecho que San Rafael esta alejado de los Andes.
Nuestros desayunos no son" tipo buffet", pero hacemos 2 diferentes panes, los dulces y los budines (con huevos de nuestras gallinas) caseros y se puede repetir las veces que uno quiera. Los servimos a gusto del huésped, en nuestro amplio lobby o afuera en la galería. Creemosque el encanto del nuestro Hotel Rural, es que la gente se siente como en la casa de amigos compartiendo la naturaleza y la paz. Lamentamos que lo que ofrecemos, no fue lo que buscaban. Saludos cordiales Nicole
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Rafael

Información adicional sobre el La Carmelita Hotel Rural

Establecimiento: La Carmelita Hotel Rural
Dirección: Carmona 2500 | Las Paredes, San Rafael 5601, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 49 hostales y pensiones en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Carmelita Hotel Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Carmelita Hotel Rural San Rafael, Provincia De Mendoza