“Hermosa estadía!!!”
Opinión sobre Suter Petit Hotel

Suter Petit Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en San Rafael
Opinión escrita 26 febrero 2014

Un hotel Familiar, atendido por sus dueños los cuales son muy encantadores y agradables siempre dispuestos a ayudar al turistas hasta en los mas mínimos detalles como brindar información turística, el personal muy cordial y atento. Me encanto la vista de las habitaciones hacia la pileta y la cama extra grande!!! El desayuno muy surtido. Volvería a elegir este hotel en otra oportunidad. Una buena experiencia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 19 febrero 2014

la pàgina del hotel ofrece "snack bar"( es la chica de recepcion q te hace un cafe o un te en la cocinita del fondo. No pretendas licuados ni tragos),"servicio de recepcion las 24 hs"(de noche queda el sereno y a la mañana la sra que prepara el desayuno hasta q se digna venir un responsable,"coqueta piscina"(es una piscina con pequeño parque, mesitas y sillas plasticas y dos hamacas infantiles."calidez y calidad"( no hay heladera en la habitación!, el baño está integrado, por lo que te bañás a la vista de tu esposo/ hijos/hermanos, como un telo barato). No esta ubicado donde dice el mapita de la pagina, tenes que sacar el auto porque está a 10 cuadras del primer restaurante. A quién les compran las estrellas?? Nos fuimos, y nos querían cobrar por las noches reservadas! UNOS DELINCUENTES! Por 15 dolares màs nos alojamos en el Hyatt de Mendoza.UNA ESTAFA TOTAL

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2014

Me tomé mi tiempo para escribir, como cualquiera saborea un vino, a pesar de "la espera" en cosecharlo. Es así: muy pasados de vueltas, buscamos salir de lo "usual", y tomarnos vacacionar distintas. Optamos por la hermosa ciudad de San Rafael, en Mendoza. Por este medio elegimos el Petit Hotel Suter. Excelente opción! Es un lugar cerca del centro, muy hermoso; incluso para quedarse en el mismo hotel... Hermosa pileta + hermoso parque ( 30 olivares ó conté mal?)+ hermosas habitaciones. Del personal ni hablar: 10 puntos.
Higiene y buena predisposición: 10 puntos.
Sr. Carlos Suter y su esposa María Paz, siempre 10 puntos y pum para arriba.! Nos ayudaron en todo!
Anabella + Ivan y otros + mucamas: 10 puntos!
Higiene muy buena.
Desayuno: completo
Cocheras techadas!
Te lo recomiendo, vale la pena.
Pd: me recomendaron buenos lugares ( Saint Joseph), y muy buenos restaurantes ( la tranquera de la rotonda).
Pd 2: la hermosa perrita Nutella compañera de nuestras meriendas!
En contra: algunos pequeños detalles, que no desmerecen ni al lugar, ni a las personas que, lo administran.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2014

Fue una experiencia grata, con atención personalizada, que presentó algunos detalles negativos (lavatorio del baño sucio durante la recepción de la habitación), en un ambiente distinto, ideal para descansar. Alternativa recomendable, sin niños, y retirado del centro, con estacionamiento propio y aislado de la vía pública.
El desayuno es del tipo buffett, muy agradable, con un buen surtido, pero la reposición de comida faltante es lenta o inexistente.
La atención es por parte de los dueños, un matrimonio encantador y muy amigable. El jardín y la piscina son agradables y están bien mantenidos.
Algunos artefactos del baño presentaban un cierto grado de desgaste por uso / óxido, que no afectan su funcionamiento, pero no es agradable a la vista.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014

Creo que lo más destacable es la cálida atención que recibimos, solo por eso volvería. Además el Hotel es lindísimo, está ubicado en una calle hermosa y toda arbolada, cerca del centro y de diversos y buenos lugares para comere, tiene un hermoso parque, con una muy buena piscina, juego para los chicos, árboles hermosos, es espectacular. Hay dos cosas solamente que cambiaria pero solo por una cuestión de comodidad nuestra. Agregaría un frigobar en las habitaciones y servicio de 1/2 pensión, pero aclaro que es solo una cuestión de gustos personales

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Suter Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suter Petit Hotel

Dirección: Avenida Pte H Yrigoyen 3003, San Rafael M5602HDF, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en San Rafael
N.°2 de hoteles románticos en San Rafael
Rango de precios: 89 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suter Petit Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suter Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suter Petit Hotel San Rafael, Provincia De Mendoza