“Me encantó ..volvería sin lugar a dudas.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Suter Petit Hotel

Suter Petit Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en San Rafael
“Me encantó ..volvería sin lugar a dudas.”
Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cama super comoda, sábanas suaves, baño muy limpio y comodo me enamore de los frasquitos de shampoo y crema que te dan, las toallas secan muy bien.hay secador de pelo..el desayuno es maravilloso hay de todo y te servis todas lss veces que quieras, los recepcionistas muy simpático.
Volveria a pasar una noche sin lugar a dudas!!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

San Miguel, Argentina
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nos alojamos mi marido y yo en una de las habitaciones standart del complejo. Se trata de un hotel familiar, que consta de alrededor de 10 habitaciones, todas con muy buena vista al parque. El lugar es atendido por sus dueños, quienes se aseguran que no le falte nada al huésped. Las habitaciones son amplias, muy silenciosas y con todo lo necesario para una estadía en pareja. No tienen frigobar pero a nosotros no nos resultó imprescindible. No parece muy apto para familias por el tipo de habitaciones. El desayuno muy completo, con dulces, tortas, yogures e infusiones de todo tipo. Lo principal es lo silencioso del lugar, que permite relajarse y disfrutar de la naturaleza a un paso de la ciudad. Bien ubicado, a 1 km de la zona de restaurantes, muy cerca de todo. Cómodo si vas en auto. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al inmenso parque.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Suetr Petit Hotel es un cálido y confortable hotel, en donde sus dueños y equipo de trabajo son super amigables y en donde podrán pasar unas hermosas vacaciones.
Habitaciones amplias, limpias y con todo lo necesario para estar cómodos. Ellos no poseen restaurante pero te permiten pedir y te brindan todo el servicio de vajilla necesario.
Delicioso desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones son excelentes puesto que todas dan al hermoso jardín. Todas son ampl...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Un hotel Familiar, atendido por sus dueños los cuales son muy encantadores y agradables siempre dispuestos a ayudar al turistas hasta en los mas mínimos detalles como brindar información turística, el personal muy cordial y atento. Me encanto la vista de las habitaciones hacia la pileta y la cama extra grande!!! El desayuno muy surtido. Volvería a elegir este hotel en otra oportunidad. Una buena experiencia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 febrero 2014

la pàgina del hotel ofrece "snack bar"( es la chica de recepcion q te hace un cafe o un te en la cocinita del fondo. No pretendas licuados ni tragos),"servicio de recepcion las 24 hs"(de noche queda el sereno y a la mañana la sra que prepara el desayuno hasta q se digna venir un responsable,"coqueta piscina"(es una piscina con pequeño parque, mesitas y sillas plasticas y dos hamacas infantiles."calidez y calidad"( no hay heladera en la habitación!, el baño está integrado, por lo que te bañás a la vista de tu esposo/ hijos/hermanos, como un telo barato). No esta ubicado donde dice el mapita de la pagina, tenes que sacar el auto porque está a 10 cuadras del primer restaurante. A quién les compran las estrellas?? Nos fuimos, y nos querían cobrar por las noches reservadas! UNOS DELINCUENTES! Por 15 dolares màs nos alojamos en el Hyatt de Mendoza.UNA ESTAFA TOTAL

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Suter Petit Hotel

Establecimiento: Suter Petit Hotel
Dirección: Avenida Pte H Yrigoyen 3003, San Rafael M5602HDF, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suter Petit Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suter Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suter Petit Hotel San Rafael, Provincia De Mendoza