“PARA VOLVER”
Opinión sobre Suter Petit Hotel

Suter Petit Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en San Rafael
Opinión escrita 25 junio 2014

Es uno de los mejores petit hotel de San Rafael, detalles de categoria, desayuno excelente, limpieza y por encima de todo la agradable atencion del matrimonio SUTER, atentos a toda necesidad de los pasajeros. Los detalles del lugar los podran ver en la página web.GRACIAS por hacer tan linda nuestra estadía.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 junio 2014

La calidez de la atención fue excelente. El lugar es hermoso- La habitación es de unas dimensiones que hoy no se encuentran facilmente. Muy bien equipadas y hermosamente decoradas Gracias por hacernos pasar unos días tan lindos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2014

Nuestra visita fue muy placentera. Los dueños, siempre atentos a los detalles. La suite amplia y confortable, con aire acondicionado. El vestidor es como para quedarse a vivir, Con bicicleta fija incluída. La piscina agradable para refrescarse y un parque muy bonito para leer o simplente relajarse. Rico desayuno. Estuvimos en diciembre y cenamos en el parque al lado de la piscina. Una noche buena extraordinaria.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cama super comoda, sábanas suaves, baño muy limpio y comodo me enamore de los frasquitos de shampoo y crema que te dan, las toallas secan muy bien.hay secador de pelo..el desayuno es maravilloso hay de todo y te servis todas lss veces que quieras, los recepcionistas muy simpático.
Volveria a pasar una noche sin lugar a dudas!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2014

Nos alojamos mi marido y yo en una de las habitaciones standart del complejo. Se trata de un hotel familiar, que consta de alrededor de 10 habitaciones, todas con muy buena vista al parque. El lugar es atendido por sus dueños, quienes se aseguran que no le falte nada al huésped. Las habitaciones son amplias, muy silenciosas y con todo lo necesario para una estadía en pareja. No tienen frigobar pero a nosotros no nos resultó imprescindible. No parece muy apto para familias por el tipo de habitaciones. El desayuno muy completo, con dulces, tortas, yogures e infusiones de todo tipo. Lo principal es lo silencioso del lugar, que permite relajarse y disfrutar de la naturaleza a un paso de la ciudad. Bien ubicado, a 1 km de la zona de restaurantes, muy cerca de todo. Cómodo si vas en auto. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al inmenso parque.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Suter Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suter Petit Hotel

Dirección: Avenida Pte H Yrigoyen 3003, San Rafael M5602HDF, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en San Rafael
Rango de precios: 107 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suter Petit Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suter Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suter Petit Hotel San Rafael, Provincia De Mendoza