Dali Hotel
73 US$
29 US$
24 US$
  • Parking gratis
Cabanas del Sol(San Rafael)
85 US$
Priceline
  • Piscina
  • Restaurante
Suter Petit Hotel(San Rafael)
  • Parking gratis
Hotel San Rafael(San Rafael)
32 resultados
Opinión escrita 17 marzo 2012

La verdad es que no iba con demasiadas expectativas por el precio que pagaba del hotel, pero no creo que valga la pena.
La habitación era muy chica, había solo dos enchufes, uno no funcionaba y otro estaba estaba con el televisor, el colchón desnivelado, las almohadas casi inexistentes.
Humedad en toda la pared detrás de la cama. las paredes eran muy finitas y se escuchaban todos los ruidos, incluso la tele del cuarto de al lado.
El desayuno malisimo y hasta te cobran el agua caliente.
No lo recomiendo para nada, excepto por donde estaba ubicado, cerca del centro y la terminal.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2012

Hotel muy antiguo, habitaciones muy chicas e incomodas, baño muy incomodo, estuvimos 4 días con mi esposa y no nos cambiaron nunca las sabanas, el aire pésimo y viejo, la atención deja bastante que decir, realmente los precios bastantes caro para los servicios que ofrecen, lo único es la ubicación que esta en el centro.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2012

Pequeño hotel bien ubicado (está a la vuelta de la Catedral de San Rafael) que se halla en un lamentable estado de abandono. El aire acondicionado de la habitación (antiguo y de tipo ventana) no enfriaba (solo se podía encender desde la recepción donde nos informaron que los aires eran "viejitos") Las sábanas estaban ajadas. El ascensor huele mal. La puerta que da al ascensor no tiene ningun tipo de abertura ni señalización, se trata de una puerta comun. Solo se rescata el desayuno, que si bien es sencillo se sirve en un pequeño comedor y su personal es cordial.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2016