Dali Hotel
432 US$
346 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel San Rafael(San Rafael)
75 US$
73 US$
29 US$
23 US$
  • Parking gratis
Suter Petit Hotel(San Rafael)
133 US$
  • Parking gratis
Cabanas del Sol(San Rafael)
70 US$
  • Piscina
  • Restaurante
TripAdvisor
32 resultados
Opinión escrita 9 de abril de 2013

Es un hotel barato, sencillo, está cerca de todo, los recepcionistas son muy amables, el desayuno un poco pequeño pero muy rico. El ruido del ascensor es un poco molesto a la noche. La señal de WiFi es un poco débil en el dormitorio. Muy limpio todo. Las camas muy cómodas!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de marzo de 2013

No hay que perder de vista que es un hotel 2 estrellas y mas que nada para uso de viajantes/comerciantes que turismo, pero bueno van mis comentarios
A favor
* el valor
* ubicado en pleno centro
* la atención es bastate agradable
* la limpieza no es mala (para lo que es el hotel...)
* tienen wifi
En contra
* las habitaciones son pequeñas y antiguas
* los equipos de A/A son re antiguos, no tiene buenos enchufes o comodidades
* la cochera es semi cubierta
* el desayuno es el tipico cafe con una medialuna de mala calidad
* mala ventilación e iluminación

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 de febrero de 2013

estuve solo dos noches por suerte en este hotel, porque si me quedaba mas tiempo no se que haria. Dos dias sin agua caliente para bañarme, mis compañeros de otra habitcion encontraron cucarachas, suciedad por todo el hotel, sin aire acondicionado y con el calor que hacia, solo un ventilador de techo. el desayuno pobre, el jugo de naranja diluido, asique no lo recomiendo en lo mas minimo. Cuando fui a reclamar que hacia dos dias que no habia agua caliente el recepcionista ni me miraba seguia escribiendo en la compu y ni disculpas pidio
No lo recomiendo, San Rafael HERMOSOOOO

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de marzo de 2012

La verdad es que no iba con demasiadas expectativas por el precio que pagaba del hotel, pero no creo que valga la pena.
La habitación era muy chica, había solo dos enchufes, uno no funcionaba y otro estaba estaba con el televisor, el colchón desnivelado, las almohadas casi inexistentes.
Humedad en toda la pared detrás de la cama. las paredes eran muy finitas y se escuchaban todos los ruidos, incluso la tele del cuarto de al lado.
El desayuno malisimo y hasta te cobran el agua caliente.
No lo recomiendo para nada, excepto por donde estaba ubicado, cerca del centro y la terminal.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de febrero de 2012

Hotel muy antiguo, habitaciones muy chicas e incomodas, baño muy incomodo, estuvimos 4 días con mi esposa y no nos cambiaron nunca las sabanas, el aire pésimo y viejo, la atención deja bastante que decir, realmente los precios bastantes caro para los servicios que ofrecen, lo único es la ubicación que esta en el centro.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja