“excelente atencion , tranquilidad y vista” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Los Reyunos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Rafael
Aparthotel Los Reyunos
Añadiste Aparthotel Los Reyunos a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º13 de 18 hoteles en San Rafael
Mendoza, Argentina
“excelente atencion , tranquilidad y vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

estuvimos unos dias en enero , excelente atencion de los Draghi , hay una balsa sobre el dique que es espectacular , te prrestan kayaks y podes hacer paseos en lancha y sky acuatrico , recomedable , volveremos . familia rossi palermo

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Viajé en enero de 2011. El entorno es hermoso: el dique, las montañas, todo. Los servicios del lugar en general está bien: tiene una proveeduría chica, un quincho donde se puede usar la parrilla, prestan kayaks, tiene sillones y mesas al aire libre para disfrutar del paisaje. Lo malo: definitivamente las habitaciones. Nos dieron una de las de abajo: todo era muy viejo y estaba descuidada. Otra cosa que recuerdo que no me gustó es que ponían la música muy fuerte entonces si uno quería leer o estar en silencio eso molestaba.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Rafael

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Estuvimos hace un par de años el Los Reyunos. Fuimos sin auto, por lo que desconfiabamos del tema de las provisiones, pero la verdad es que la proveeduria es bastante completa y con precios coherentes. El lugar es hermoso. Las cabañas muy rusticas, pero equipadas. Es un lugar ideal para descansar y disfrutar de los paisajes.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

yo estuve alojandome en el apart en el mes de enero de 2012, hicimos el viaje de ingreso a la ciudad de san rafael junto con el dackar....por lo que habia mucha gente y no encontrabamos alojamiento a las afueras de la ciudad como queriamos...hasta q recorriendo encontramos el dique , nos parecio "magico" y el sr que nos atendio nos dijo que a 11 km de alli funcionaba el club de pescadores, donde habia camping para quedarse y dos holeles...al otro dia llamamos y por suerte nos alojamos en el apart hotel por tres dias....
el encargado del lugar muy atento en todo momento. distante pero presente...(actitud que para los viajeros q se hospedan en un lugar asi, en medio de la montaña, es acorde. el apart tiene un muelle propio, asi q alli pasabamos todo el dia, metiendonos al agua, tomando sol, salir en canoa, recorriendo el lugar....es un lugar muy familiar y tranquilo....no me daban ganas de nada...porque el paisaje te atrapaba en su monotonia "encantadora"...el apart es para descansar...en mi humilde opinion, se deberia actualizar un poco la decoracion y mobiliario de las instalaciones...a mi particularmente no me importó porque disfrute el paisaje desde las 9 am q me levantaba hasta las 22 o 23 hs que nos ibamos a dormir.....
es verdad q hay una providuria, aunque yo al hablar con el gerente comercial del apart, ya me habia sugerido q compre en san rafael si queria, y asi lo hice. tambien hay un restorant al lado de la providuria (son del club) y ademas el apart tiene servicio de restorant, donde se come bien!...tambien cuenta con parrillas en el quincho, pool, ping pong, metegol, sapo...y todos los viajeros que se alojan alli tienen muy buena onda...terminas haciendote un asadito con el vecino!!! eso es genial!!!! recorri muchas partes de maendoza...y si pudiera volver...elegiria apart hotel los reyunos...un lugar encantador!

Consejo sobre las habitaciones: yo estube en las habitaciones de planta baja, son muy oscuras....si les gusta la claridad elijan las...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Primero les voy a contar lo bueno ,el apart se encuentra al lado de un lago artificial con un paisaje hermoso , se puede andar en bote , en lancha , hacer esquí acuático ,excursiones muy entretenidas.En el comedor preparan comidas caseras sencillas pero bastante buenas y económicas. . Los dueños del lugar son atentos , pero , y aquí viene lo no tan bueno , el estado de las instalaciones es malo , habitaciones viejas , en mal estado ,cocinas y heladeras viejas. ollas y sartenes sin manijas. Baños pequeños , viejos oscuros. Colchones que se hunden , todo muy precario , con poco o nada de mantenimiento .
Consejo , pasar por un supermercado antes de ir porque la proveduría del lugar es pequeña.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas