“VACACIONES INOLVIDABLES TRANQUILIDAD A FULL”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Cabanas del Sol

y 1 sitio más
Cabanas del Sol
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en San Rafael
San Vicente, Argentina
“VACACIONES INOLVIDABLES TRANQUILIDAD A FULL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Un lugar hermoso en el Cañon del Atuel. Muy cómodo, tranquilo y bien equipado, aunque sería mejor si las cabañas tuvieran freezer ya que está alejado del centro comercial y hay que aprovisionarse previamente. Descansamos muchísimo, y todas las mañanas desayunabamos con la vista del río. Hicimos masajes también a su orilla. La atención muy buena, a nosotros se nos rompió el vehiculo y estuvimos a pie unos días y nos ofrecieron el vehiculo del complejo para movernos, cosa que no fue necesaria porque igual disfrutamos del lugar y los alrededores caminando. Tiene parrilla así que casi todos los días la hemos usado. La piscina siempre impecable a pesar que ya era final de temporada. El río tuvo unos días con poco caudal así que pudimos meternos en él. Está en pleno circuito turístico así que desde allí recorrimos todo el cañón del Atuel y sus represas. Totalmente recomendable, de todas las cabañas de la zona pudimos constatar que son las mejores, ya que cuentan con un predio bien amplio y con distancia entre cabañas. El restaurante muy bueno. Qué más decir! Ojalá podamos volver pronto!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

De negocios
    5 de 5 burbujas
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2012

Recomiendo mucho alojarse en este complejo de cabañas. Nosotros estuvimos en invierno y si bien vimos varias en el lugar, debo reconocer que fueron unas de las mejores que visitamos. Primero porque son cabañas que están alejadas unas de otras y esto era muy importante para nosotros (no comparten medianera). La cabaña en la que estábamos era la mas chica (para 4 personas, nosotros éramos dos) muy cómoda, muy bien equipada, muy limpia, muy luminosa y excelente vista . El otro motivo fue el lugar, en medio de las montañas y a orillas del Rio Atuel, tranquilidad garantizada. Además tienen un restaurant en el predio que es muy agradable. Finalmente la atención fue excelente, desde el comienzo cuando nos mostraron la cabaña y a lo largo de toda la estadía

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
rio gallegos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2012

Excelente lugar para el descanso, ubicado casi al inicio del circuito turistico del Valle Grande, lejos de todo el ruido y el movimiento que se generan debido a la gran cantidad de actividades que se llevan a cabo. Buena distancia entre cabañas, muy limpias y equipadas, pudimos hacer uso de los asadores "casi" todas las noches, salvo cuando el higado nos lo impidio, gran parque para los chicos, cuenta con salon de actividades y despensa para comprar lo necesario, todas las mañanas nos visitaba una persona para ofrecernos actividades para el dia, pudimos hacernos masajes al lado del rio y por las noches ideal para el descanso.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2012

Disfrutamos con mi familia de 6 dìas espectaculares en èstas cabañas. Estuvimos del 23 al 29 de Enero de 2012. El lugar como leì en otra crìtica està ubicado lejos de los centros de actividades en el rìo. Buen equipamiento en la cabaña, limpieza aceptable, distancia entre cabaña y cabaña (cosa que no vì en otros complejos). Hicimos rafting con la empresa Extreme pero creo que todas estàn al mismo nivel.
Lugar ampliamente recomendable para pasar unas vacaciones muy buenas.
Sòlo debo hacer una crìtica constructiva: por favor pongan un par de modems màs de wi-fi para no tener que ir hasta el restaurant a buscar señal de internet.
Algo para no perderse: el bosque Euca (buenìsimo).
Espero que disfruten el viaje y la estadìa tanto como nosotros.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Tandil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2012

Un complejo sumamente recomendable para aquellas personas que quieran tranquilidad, naturaleza y excelente trato.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 129 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas Del Sol San Rafael, Provincia De Mendoza