99 resultados
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Solo fuimos a almorzar al Restaurante y nos pareció un lugar hermoso el Complejo Cabañas del Sol.
En el recorrido por el valle dimos con este Restaurante, en el que almorzamos muy rico con una vista espectacular. La verdad que nos re gustó! Vamos a regresar!!!
La atención excelente, la comida muy buena, el paisaje hermoso....luego bajamos las reposeras y nos quedamos a disfrutar del momento al lado del río Atuel.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Muy buen lugar para descansar en familia e incluso para parar por trabajo. Nos atendieron muy bien y el lugar es muy lindo, los apartamentos muy espaciosos, con buena vista y bien equipados. 100% recomendable!

• Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 19 de julio de 2017

Fuimos en vacaciones de invierno, y la verdad que la comodidad fue absoluta. La atención es sumamente cordial. Sergio, uno de sus dueños, nos asesoró muy bien en cómo movernos por la zona, sobre todo el clima de Las Leñas y las medidas de seguridad. Lugar estratégico y hermoso!
La comida es riquísima y muy saludable. La calefacción de la cabaña impecable. La vista que teníamos hermosísima. La conectividad de wifi muy buena.
Ideal para compartir con la familia. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si son grupos de 3 personas, las habitaciones son excelentes, sobre todo la F que tiene una ventanal grande con una vista hermosa.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de febrero de 2017

Ideal para Descansar, leer,mirar el Athuel y como cambia de tonalidades color plata la montaña de acuerdo a los diferentes momentos del día.
Un lugar donde disfrutan grandes y chicos. Muy Cordial y Amables en la atención. Con comodidades adecuadas al servicio contratado.

Se alojó en marzo de 2016
Opinión escrita 14 de enero de 2017

Un lugar hermoso, en contacto con la naturaleza, a orillas del rio Atuel. Muy buena atencion por parte de Sergio.
Estuvimos hospedados en los departamentos: los cuales estaban muy bien equipados, desde su estructura, distribucion y los elementos internos. Todos los departamentos tienen vista al rio.
Posee un restorant donde se puede almorzar y/o cenar, del cual no tuvimos el agrado de visitar, porque cocinamos en el departamento.
Tiene una preciosa pileta, con un gran solarium. Hay ping pong y metegol clasico. Posee sector de parrillas tambien para los departamentos. ya que las cabañas tienen su propia parrilla.
En frente del hotel, cruzando la calle, hay una empresa de turismo aventura. Y a 1000 metros una proveduria muy completa.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los departamentos miran al Rio Atuel
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja