“2 parejas que se hospedaron en 2 habitaciones dobles.”
Opinión sobre Hotel Puelches

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
y 1 sitio más
Hotel Puelches
Ocupa el puesto n.º41 de 51 hostales y pensiones en San Rafael
Opinión escrita 9 abril 2013

- El baño tenia olor a cloaca.
- La ducha con agua caliente no duraba mas de 5 minutos.
- Camas y muebles en mal estado (sobre todo la television de 14 pulgadas y el control remoto pegado con plastico).
- El jugo de naranja del desayuno era intomable.
+ Empleados honetos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 marzo 2013

Es un hotel viejo , con un mantenimiento bàsico , tomamos una habitaciòn cuadruple , camas comunes con elàsticos de madera con colchones bastante malos , las sabanas de las 4 camas eran todas distintas y de diversas tramas y colores ,las toallas no estban muy limpias que digamos , solo nos dieron jabòn , en el baño no habìa ni shampù ni crema de enjuague , el televisor a color de tubo , con pocos canales , habìa wi fi en la habitaciòn , el desayuno muy escaso , servido en la mesa pero con una moza de muy pocas pulgas y humor , tazas y platos cachados , pedimos repetir cafè , tardò un montòn tuvimos que recordarle y nos mirò con mala cara , lo buscamos por booking , lo reservamos a travès de booking con tarjeta de crèdito y al momento de pagar la cuenta sòlo aceptaban efectivo , al ver que no me daban ningùn ticket , solicitè factura por las dudas me hayan querido cobrar en negro , el personal solo trabaja , no hace ningùn plus por el hospedado , tienen estacionamiento dentro y en la puerta del hotel ,pasamos por San Rafael una noche en cambio de temporada y fue lo ùnico que habìa disponible , no lo contratarìa para estadìa de mis vacaciones , està bien ubicado dentro de San Rafael.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2013

Realmente la relacion calidad precio no concuerda. Es carisimo para el tipo de hotel . No volvere.
Todo venido a menos. Ni la señal de television era buena. Las sabanas ya estaban viejas . No tiene ascensor , la moquete sucia

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2012

Nos llamaron para cancelar nuestras reservas, el dia despues de acodar el metodo de pago.
No dieron ninguna justificacion y, ante el pedido de charlar con el dueño, este nunca aparecio.
Una atencion que no le hace bien al turismo de an Rafael!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2012

Un hotel horrible. No se si habrá sido por la habitación que nos tocó a nosotros, que daban a la pileta del fondo, pero realmente era horrible y caro para el servicio que ofrecían. Además a las 7:30 nos despertamos con el jardinero del hotel cortando el pasto al lado de nuestra habitación.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Puelches? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puelches

Dirección: Calle Canada 69, San Rafael M5602CGA, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º41 de 51 hostales y pensiones en San Rafael
Rango de precios: 8 € - 12 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Puelches 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puelches con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puelches San Rafael, Provincia De Mendoza