“Caro para lo que es”
Opinión sobre Hotel Espana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Rafael
Hotel Espana
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hoteles en San Rafael
“Caro para lo que es”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Lo peor fue la limpieza y el baño en general, el baño lleno de pelos tanto largo como íntimos ajenos, apenas salía un hilo de agua de la canilla, y muy feo. La cama cómoda.La habitación vieja. El desayuno pobre, el café super lavado. La ubicación buena. La atención del conserje buena. Pero nos fuimos antes de lo pensado de lo feo que era todo, especialmente por el precio que estábamos pagando con respecto a la calidad. En abril de 2014 cobraban $550

Consejo sobre las habitaciones: Nos dijeron que estábamos en la parte vieja, dicen que la parte nueva es mejor
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Avellaneda, Argentina
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Me llama la atención la cantidad de comentarios negativos que tiene Hotel España, creo que si me hubiese guiado por ellos no hubiera ido... pero no fue así. Llegamos a San Rafael un domingo a la noche, sin reserva en ningún lado, y pasamos por el Hotel España. Es verdad que se ve bastante viejo por fuera, pero enseguida nos convenció. El chico de la recepción fue muy atento, nos mostró una habitación amplia, con aire acondicionado a nuevo y una cama de dos plazas y media increíble y estacionamiento cerrado gratuito. Enseguida dijimos que si (ya que pensabamos ir a hostels y no buscabamos grandes lujos). Una vez instalados descubrimos un baño impecable, televisión con cable, wifi, un jardín divino (estilo colonial, con aljibe y todo) y pileta! El desayuno no es lo mejor del mundo, pero es suficiente para arrancar un día de excursión. Super recomiendo este lugar por la relación precio/calidad, por la ubicación en la avenida principal y por la amabilidad de la gente que trabaja ahí :)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hay muchas opiniones malass... pero a nosotros nos gustooo la tv es de 14 pero tiene cablee.. la cama que nos toco 2plaza y media. . Nuevaaa.. la limpiezaa es diariaaa.. exelente.. aire nuevooo.. el desayuno. Es normal no es muy ambundantee.. pero te atienden mut bien.. haaa en la habitación tambien hay mesa y silla que te permite cenar en la habitacion.... yo lo recomiendoooooooooooo

• Se alojó en febrero de 2014
Lanus, Argentina
Opinión escrita el 10 febrero 2014

No vayan al Hotel España de San Rafael de Mendoza, porque está para demoler. Es vieja su estructura, poco segura, la atención de sus dueños es pésima, las habitaciones son pobres, no tienen cortinas, los baños tienen el piso pintado de blanco, no prestan ningún servicio, el desayuno es intomable e incomible.

Hicimos una queja en la Dirección de Turismo, eso no puede seguir funcionando.

No es lo que dice la página web, con suerte llega a una estrella.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan, ninguna habitación es triple. Es doble con una cama agregada y escasea el espacio para mov...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Rafael

Opinión escrita el 6 febrero 2014

Realmente no puedo creer que le pongan 3 estrellas al Hotel España en San Rafael. Es un hotel viejo sin ningún tipo de renovación (viejo de abandono; no antiguo: VIEJO) que huele a humedad desde la entrada.
No tiene WIFI, es una gran mentira eso!!
La tv es de 14 pulgadas y de las viejas.
El desayuno es pobre de por sí y cada día falta algo nuevo.
Lo único que rescataría es la ubicación (en el centro) y la piscina que es bonita al igual que su patio...En lo demás: espantoso!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Rafael