Cabanas Malbec
    Hotel Regine(San Rafael)
    • Desayuno incluido
    Hotel Regional(San Rafael)
    Sobresaliente 4,5/5
      Hotel Nitra II(San Rafael)
      Normal 3/5
      • Piscina
      • Servicio de habitaciones
      Hotel San Rafael(San Rafael)
      Plaza Milenium(San Rafael)
      Muy bueno 4/5
      30 resultados
      FiltroTodos los idiomas
      Opinión escrita 9 agosto 2013

Hola, somos Ariel y Susana, la verdad es que el lugar nos encanto, muy silencioso, tranquilo, los dueños muy cordiales. Mi unica critica es que tendrian que mejorar el sistema de calefaccion, al menos el de la cabaña Nº 3, techar la cochera y la parrilla, porque si llega a llover te mojas.
      Por todo lo demas, la pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas Nº 1 y 2 son mas chicas y por logica mas calidas, pero todas son lindas y comodas.
      • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
      Opinión escrita 6 julio 2013

Les comento que he pasado junto a mi familia, las mejores vacaciones en mucho tiempo, la paz y la tranquilidad que se vive aquí es maravillosa!!!! La cordialidad la atención y la predisposición de sus dueños fue incondicional. Muchas gracias por lo brindado!!!!
      Nos volveremos a ver!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones divinas y lo mas importante para mi fue que desde donde te encuentres ves la pileta , importante si uno viaja con niños.
      • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
      Opinión escrita 6 julio 2013

Fuimos con mi familia un fin de semana largo, lo pasamos maravillosamente bien, las cabañas son muy cómodas, la decoración de muy buen gusto, excelente la relación precio/servicio. El acceso desde el centro de la ciudad es muy rápido y directo.
      Sumamente recomendables.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
      Opinión escrita 9 abril 2013

Estuvimos con mi familia del día 2 al 6 de abril de 2013 Ideal para llegar en auto particular, ya que está ubicado a unos 6km del centro de la ciudad, muy lindo lugar, seguro para los niños, se destaca la limpieza y excelente atención. la cabaña muy linda, tenia 2 habitaciones, LED, wi-fi, directv, no tena microondas.
      Recomendable para parejas y familias que buscan tranquilidad y descanso en la apacible ciudad de San Rafael.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
      Opinión escrita 2 abril 2013

La verdad una decepción muy grande.
      Sucio, sabanas y toallas rotas, cabañas prefabricadas que no aparecen en las fotos del complejo, dueños ausentes.
      La cochera no es cubierta, por lo que si llueve no hay ningún lugar para estar fuera de la cabaña.
      No fue una buena experiencia en lineas generales.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja