“imposible aburrirse”

Escapada de un día al Cañón del Atuel desde Mendoza
En el puesto nº 1 de 58 cosas que hacer en San Rafael
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 enero 2014

Ideal para ir en familia. Paisaje y clima excelente. Muchas actividades al aire libre y muy saludables.

Escribe una opiniónOpiniones (2.725)

2.238 - 2.242 de 2.725 opiniones

Opinión escrita 5 enero 2014

hermoso paisaje, un poco asediado por los camping y el ofrecimiento permanente de actividades acuaticas, habria que atender un poco mas el cuidado del medioambiente

Opinión escrita 5 enero 2014

el rafting exelente los almuerzos a la orilla del rio , los servicio y la gente que atiendo muy pobres

Opinión escrita 4 enero 2014

Recomiendo ir desde cuesta de los terneros y avanzar por todo el camino de ripio hasta la otra punta (50 km de puro cañon)
Detenerse en cada dique para escuchar la naturaleza y tomar unas fotos

Opinión escrita 3 enero 2014

Despues de conocer las montañas, pensamos que no ibamos a ver nada mejor en Mendoza, sin embargo, el Cañon nos deslumbro por completo, nos asombro! No dejen de conocerlo!!!!