Villa Maria Florales
73 US$
29 US$
24 US$
  • Parking gratis
Suter Petit Hotel(San Rafael)
133 US$
  • Parking gratis
Cabanas del Sol(San Rafael)
85 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel San Rafael(San Rafael)
75 US$
68 US$
  • Parking gratis
Hotel Nuevo Mundo(San Rafael)
TripAdvisor
35 resultados
Opinión escrita 7 marzo 2014

Gracias por todo Alejandra!!! excelente atencion por sus dueños , nos encanto el predio todo muy cuidado hasta el mas minimo detalle, ni hablar de la comida del restaurant .

Lo recomiendo 100% por precio y calidad

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2014

Realmente una pena... El lugar es lindo pero la falta total de hospitalidad complica lo que podría ser una estadía agradable. El supuesto Lodge es moderno pero con cuestiones mal resueltas, como el no tener lugar para colgar toallas y no ofrecer vajilla (ni una taza, ni una cuchara) para poder utilizar el microondas y la pava eléctrica que incluye. Una silla -que estaba apartada de la mesa y no usamos- tenía un punto y fuimos acusados de romperla! Nos querían cobrar por una silla nueva! Estuvimos cerca de realizar la denuncia en Turismo por maltrato. Nobleza obliga: la pileta está genial y el jardin es para disfrutarlo en famiia. Sin embargo, para nosotros lo humano es lo fundamental y allí es donde se pierde lo lindo del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: si piensan calentar comida o cocinar pidan aclaraciones con respecto a las posibilidades que se ofrece al respecto
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2014

Hermosas cabañas, tal vez no tan bien ubicadas pero con mucha tranquilidad y un predio hermoso y que da mucho para descansar y pasar unos días muy tranquilos. Hermoso el gimnasio y la pileta ni hablar. Sin duda volveremos, muchas gracias!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Son muy lindas y cómodas, el ambiente es muy tranquilo y permite descansar con todas las comodidades incluidas. Buen servicio de atención y cocina. Tiene cerca muchas actividades para realizar y lugares para recorrer.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de pasar unos dias en familia.. y la verdad que lo recomiendo. La atencion, estadia y servicio es excelente. Asi dan ganas de volver a visitar el lugar!!! Gracias por su cordialidad

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia