“Más que bueno y menos que muy bueno”
3 de 5 burbujas Opinión sobre franccesco grill resto - CERRADO

franccesco grill resto
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Más que bueno y menos que muy bueno”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Buen restaurant con un servicio que varía en su puntuación conforme a quien te atienda (en un caso muy bueno y en otro para darse media vuelta e irse)

Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Riquísimo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Nos recomendaron el lugar, no teníamos muchas espesativas, pero logro superarlas, el salón anexo es más tranquilo.
Hay que reservar los sab a la noche.

Visitado el marzo de 2014
Provincia de Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“un lugar para disfrutar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

tanto la comida, como la atención fue maravillosa, un lugar donde se puede charlar sin que la música invada, sea en grupos de amigos como para dos personas, para volver a ir!

Visitado el febrero de 2014
Rio Grande, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Comida rica, lastima que el mozo se quedo nuestra camara”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

La comida era rica, no era abundante pero muy bien presentada. Al criterio de los cuatro que cenamos abusaba un poco con los toques cítricos en todos los platos que probamos lo cual era invasivo al resto de los sabores. Habia mucha gente y la dueña nos atendio super bien y se puso a armarnos una mesa rápidamente. Lo que realmente fue un trago mas que amargo es que cuando terminamos de cenar tarde, nos fuimos y dejamos la cámara olvidada en el respaldo de la silla con las fotos de todas las vacaciones y la fiesta de egresados de nuestra hija. Volvimos a buscarla pensando que iba a estar allí porque no quedaba mas nadie que pudiera robársela después que nos fuimos y nos encontramos con que ya no estaba. Estaba claro que el mozo se la había quedado y la dueña no tenia ninguna participación ni conocimiento de ello, pero la realidad es que nos quedamos sin cámara y lo que es peor sin fotos. Fue un trago muy amargo. El lugar es recomendable solo que tuvimos la mala suerte de toparnos con un individuo muy deshonesto.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un lugar muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El restó es muy agradable, la atención, óptima, la comida excelente: riquísima y abundante...todo es exquisito y además el restó está ubicado en un lugar tranquilo.

Visitado el enero de 2014