“El mejor restaurant Sanrafaelino”
Opinión sobre franccesco grill resto - CERRADO

franccesco grill resto
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 junio 2014

Muy buena ambientación y precios muy accesibles para el nivel de sus menúes, debo reconocer que el Cheff y sus cocineros son excepcionales.

Opinión escrita 28 mayo 2014

La comida mas rica, abundante y bien presentada de san rafael lo recomiendo sin dudarlo!!!!un festival para el paladar! !!! Además el lugar es super tranquilo ambientado para relajarse y disfrutar de sus exquisitos platos y postres

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos dos parejas con un bebé y las únicas 2 sillas de bebé estaban ocupadas La comida es muy buena como así la ambientación. En líneas generales los platos están muy bien salvo que nos trajeron Sorrentinos en vez de pasta rellena.
Como única contra, entran muchos vendedores ambulantes a ofrecer variedad de productos.

Opinión escrita 3 abril 2014

Muy lindo restaurante, con un menù variado y muy creativo. Sabores y platos muy ricos. Para ir!! Tambièn tiene una buena carta de vinos.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Lo único que valía la pena era el lugar, el ambiente.
Comida escasa, cara y fea.
Comí unos tallarines de espinaca y eran un bodoque, todo pegado, y sin onda. Me cayeron tan mal.
Mi pareja comió la trucha, pero no es la gran cosa.
El servicio medio pelo para lo costoso que es.
No vale la pena para mi y no volvería.