Sesma Apart Hotel
432 US$
346 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Nuevo Mundo(San Rafael)
98 US$
  • Parking gratis
Suter Petit Hotel(San Rafael)
133 US$
  • Parking gratis
Cabanas del Sol(San Rafael)
85 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel San Rafael(San Rafael)
75 US$
61 US$
198 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 abril 2014

Fueron pocos dias en semana santa, pero lo pasamos muy bien. La atencion de primera, mucha limpieza, un parque espectacular donde mi nieto disfruto al maximo. Gracias y es para recomendar y sin duda VOLVER!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la cabaña n* 8 y no tenemos quejas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2014

El habitáculo de las duchas es muy chicas y el termotanque tarda mucho en calentar el agua. Lo demás (parque, pileta, cocheras, iluminacion) tiene muy buena presencia y muy confortables. La administración fue eficiente en todo el proceso de contratación del servicio. Buena calidad de comida

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 28 marzo 2014

Me aloje con mi novio en la segunda quincena de febrero. El complejo tiene un parque espectacular, super grande, con muchos juegos, ideal para chicos.Tiene un sector con ping pong, metegol, pool y aparatos.La pileta es grande y muy limpia.
Nos toco la cabaña 20. Muy comoda, limpia y amplia para 2 personas. Estaba muy bien equipada. Si bien no cuentan con aire acondicionado, en nuestra estadia no hizo falta ni el ventilador.
El complejo esta a 25 cuadras del centro de san rafael, pero el colectivo para en la puerta del hotel. Para mi fue una ubicacion adecuada, ya que buscaba tranquilidad. El trato del personal es muy cordial y estan atentos a todo. Sin duda recomiendo este hotel. Excelente estadia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2014

Un excelente lugar, muy bien cuidado, el trato es muy bueno. La piscina excelente. Cordialidad en la atención, atentos a que los viajeros no tengan ningun problema. Buen precio con todas las comodidades.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 marzo 2014

Un lugar impecable para la óptica, agradable para la estadlía, de una ubicación muy adecuada y un buen desayuno clásico. Está ubicado a pocos minutos del centro de la población y distante de los centros naturales pero con las ventajas de descanso al retornar de un día agitado. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre depende de las necesidades y mecánica de estadía.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja