“Un lugar acogedor”
Opinión sobre Complejo Villa Bonita

Complejo Villa Bonita
Ocupa el puesto n.º13 de 140 alojamientos especiales en San Rafael
Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio ideal para alejarse de la ciudad y disfrutar de la linda vista a través de sus amplios ventanales... Muy buena atención, buena relación entre precio y calidad. Menú variado y comida artesanal. Sugerencia: Deberían contar con más variedades de platod dulces para acompañar la media tarde.. Aunque las tostadas de pan casero con mermelada casera son EXCELENTES!!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todos los años nos sorprende este hermoso lugar...hemos conocido su paisaje bello entre otras tantas cosas, en invierno bajo la nieve convirtiéndolo en un lugar magico..Ademas es ideal Cerca del embalse para realizar todo tipo de actividades al aire libre..como nosotros que cada vez que venimos hacemos MTB. Las Suites son muy comodas y totalmente equipadas para pasar un finde largo en un ambiente intimista y relajado.
El resto del lugar ofrece una variada carta con un dejo de cocina casera...con buenas opciones de vinos de la región. SUPER RECOMENDABLE!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
3  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 5 abril 2014

La verdad que todo el complejo nos sorprendió, el predio es grande y salvo por algún momento de trafico en la ruta, es muy tranquilo y silencioso.
a pesar de unos desencuentros con los horarios y días de la cena y el desayuno, nos atendieron bien.
y le quería agradecer a David por conseguirnos un remis cuando el que supuestamente nos habían pedido la noche anterior a irnos nunca llego (o por lo menos nunca a la hora pactada) y las chicas de la cocina por prepararnos el desayuno seco porque nos retirábamos temprano.

Lo que me gusto:
-el predio esta muy cuidado, tiene el pasto corto, un par de sillones con una mesa, cada habitación tiene su juego de sillas y reposera también. ademas tiene un quincho con una parrilla grande y un horno, pileta para grande y niños separada. ademas la ligustrina que esta a lo largo del predio le da privacidad a los huéspedes.
-la habitación donde nos hospedamos (suite) es enorme -igual que la cama- ademas de baño, antebaño y ducha separadas, bien ahi.
-esta equipada con heladera, tostador, microondas, pava electrica y vajilla.
-esta todo MUY limpio
-el desayuno es muy completo, simple: café, variedades de te, tostadas de pan casero, medialunas, mermelada, manteca, dulce de leche, queso untable, jugo y yogur. ademas de que podes servirte o pedir mas de lo que sea.

lo que no me gusto:
-Lo primero, es que el precio de la posada figuraba "mas IVA" y cuando abonamos no me dieron factura y me lo cobraron. me di cuenta después, y es mucho dinero.
-la comida del restaurante es muy sabrosa, pero es excesivo el precio para los platos que son (en la villa de 25 de mayo hay un comedor muy barato con excelente comida casera como opción)
-que solamente haya una persona a cargo y este en el tema de la posada, si no estaba él, no se podía hacer nada si había un problema.
-que ofrezcan "un entorno donde se pueden hacer actividades como excursiones, rapel, cabalgatas, pesca, etc..." pero no tengan ningún teléfono o contacto para hacer nada, tuvimos que ir hasta san rafael para contratar las excursiones.

Consejo sobre las habitaciones: -Calculo que las habitaciones mas cercanas al restaurante tienen mejor señal de wifi que las de atra...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2014

El lugar es espectacular para descansar. Las cabañas son muy cómodas. El desayuno es normal pero suficiente.
Es la segunda vez que vamos y la pasamos muy bien.
Está cerca de la entrada al camino de los diques y a 8 km de Los Reyunos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2014

Estuvimos alojados en tres suites. Son muy completas. Tienen para cocinar, microondas, pava eléctrica, vajilla, tostadora, parrilla y cochera. Ademas un hall adelante con sillones y mesa para cenar o pasar la tarde. El entorno es simplemente perfecto. Mucho silencio y paz. El desayuno completo. Faltaría jamón, queso, huevos. recomendaría tortas ya que las del hotel son exquisitas. La atención del personal es muy buena. Son muy serviciales. Responden a todas tus consultas. Destaco a Ernesto y su buena onda y predisposición. Nos Ayudo con una excursión, nos gestiono los llamados, etc... También con sus recomendaciones. El restaurant es una excelente opción para quedarse a comer allí o pAra que les lleven la comida a la cabaña o suite. Es todo muy rico. De hecho, nos quedamos a comer tres veces allí. La atención es muy buena también. Como recomendación me hubiese gustado que la pileta fuera climatizada ya que, si bien fuimos en verano, el agua estaba fría para bañarse aun que los días estaban soleados. Para los viajeros, esta a 15/20 min de San Rafael. De camino algunas bodegas y restaurantes. Es para ir con auto sin excepción. Sin dudas lo recomiendo y volvería. Gracias por todo!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Cabañas del Cerro
N.° 3 de 140 en San Rafael

¿Has estado en Complejo Villa Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Villa Bonita

Dirección: Ruta 150 s/n - Villa 25 de Mayo | Villa 25 de Mayo, San Rafael 5600, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 140 alojamientos especiales en San Rafael
Rango de precios: 102 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Villa Bonita es un Complejo de Cabañas & Suites totalmente equipadas para dos, cuatro y 5 personas cada una, se encuentran separadas entre si y cuenta además con Restaurante y Casa de té. El complejo se encuentra a 15 minutos de la ciudad de San Rafael, en una zona de total paz y naturaleza, lo que ha caracterizado a esta pequeña villa como pueblo "slow" (tranquilo). Comodidades y servicios del Complejo: Cada Cabaña está equipada con: - Colchones de sommiers “Super King”( 2,00 x 2,00 ) - Ropa de cama - Vajilla - Agua caliente - TV. 29¨ (con DirecTv y DVD c/videoteca) - Heladera - Excelente calefacción - Aire acondicionado - Microondas - Wi - Fi (en todo el complejo) - Anaffe - Cocheras techadas - Churrasquera - Piscina y toallas para la piscina - Vigilancia privada - Amplio parque de 10.000 m2. - Confort para el bebé (practi-cuna, bañera, sillita para comer.) Servicios incluidos en la tarifa: - Servicio de mucama - Servicio de Desayuno - Service Room: Servicio de Restaurante y Cafetería en la cabaña. En nuestro entorno puede disfrutar de actividades adicionales como: - Excursiones 4x4 - Travesías en Cuatriciclos - Trakking - Montain bike - Cabalgatas - Rappel - Tirolesa - Tirobangi - Pesca con Mosca - Paseos en catamarán - Paseos en Canoas, etc. Otros Servicios: Transfer: - Aeropuerto (9 Km.) - Ciudad (20 Km.) - Terminal de buses (22 Km.) El complejo se encuentra ubicado camino a cinco importantes diques: - 1 Km. Dique Galileo Vitale. - 6 Km. Dique El Tigre. - 8 Km. Dique Los Reyunos. - 18 Km. Ciudad de San Rafael. - 45 Km. Dique El Nihuil - 56 Km. Dique Agua del Toro. - 216 Km Las Leñas - 235 Km Mendoza ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Villa Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Villa Bonita San Rafael, Provincia De Mendoza